Última hora! Máxima preocupación por el hijo de Ana Obregón. «Nueva recaída»

| |

Ana Obregón, la que posiblemente es la bióloga más famosa de España y de la televisión, y su hijo Álex Lequio no lo están pasando muy bien los últimos años.

Madre e hijo han pasado dos largos años juntos, luchando y apoyándose el uno sobre el otro. Además, en muchas ocasiones, Álex ha mostrado un especial sentido del humor diciendo a sus seguidores de las redes sociales que se siente bajo arresto domiciliario.

Ana Obregón preocupó de nuevo a sus seguidores al no presentarse a la conferencia de prensa de su edición en MasterChef, el programa culinario retransmitido por TVE.

A pesar de que muchos ya lo sabían, no se hicieron comentarios sobre la conferencia de prensa. La ausencia de Ana no tuvo nada que ver con el hecho de que ella habría sido la primera en dejar el concurso de cocina ni mucho menos, sino que se debía a otras preocupaciones que como es lógico tienen prioridad ante cualquier otra cosa. Es por eso que no pudo asistir a la cadena que la catapultó en el pasado hacia la fama.

Madre e hijo, dos influencers de las redes sociales

Tanto Ana como su hijo Alex son dos influencer muy activos en sus perfiles de las redes sociales, pero más concretamente en Instagram y por eso es raro que no muestren algo de su vida cotidiana o incluso un recuerdo familiar a través de ellas. Es más, hace poco, Ana Obregón publicó fotos de su hijo cuando era niño.

Ambos también aprovechan por fuera de las redes sociales para dar más visibilidad a los proyectos solidarios en los que ambos participan. Aunque es inevitable que en algunas ocasiones los «trolls de internet» parezcan criticar cualquier publicación.

Qué es lo que ha ocurrido con Alex Lequio

Hace mucho tiempo que no publican nada en sus redes sociales y sus seguidores están muy preocupados por ello ya que no es la primera vez que ocurre algo así.

Madre e hijo no publican nada en sus perfiles sociales y no parecen dar ninguna explicación a sus seguidores sobre lo que está ocurriendo. Muchos se preguntan si les ha pasado algo malo, a lo que otros responden deseando que no.

Pero la cosa es que no han publicado nada en su Instagram desde hace una semana y sus fans se están empezando a impacientar por el desconocimiento de la situación. Parece que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio podría haber recaído de nuevo en su enfermedad.

Desde aquí queremos mandarle mucha fuerza ya que seguro que Alex superará este nuevo bache como todos los anteriores. ¡Ánimo Alex!

Anterior

¡Bombazo! Karelys en el exilio. Y es por estas fotos de Eva González con Cayetano

¡Ataque brutal! Diego Matamoros destroza a Estela Grande

Siguiente