Última hora! Lara Álvarez se esperaba la noticia. Afecta a Supervivientes

| |

Sin duda alguna, el coronavirus sigue propagándose en todo el mundo y los gobiernos de todos los países están adoptando medidas urgentes y drásticas para detener su propagación.

Aunque la atención se centra principalmente en Europa, miles de países de todos los continentes se ven afectados en mayor o menor medida y a cada día que pasa es mayor el número de contagiados.

En nuestro país se han cerrado todos los negocios que no sean de primera necesidad como pasa con los supermercados, las farmacias, los quioscos, los estancos y las tintorerías. Este fin de semana incluso se ha prohibido a los ciudadanos salir a la calle a menos que sea estrictamente necesario ya que algunas personas no están siendo solidarias. El gobierno ya ha anunciado que impondrá sanciones a quienes caminen por las calles.

El coronavirus tiene otras consecuencias como que también afectan a la televisión como podemos comprobar ya que se ha detenido en todas las series diarias, así como en otros programas de la televisión. Añadido a eso, hay que tener en cuenta que ahora mismo todos se realizan sin audiencia en el plató y muchos trabajadores de la televisión han decidido atrincherarse en sus casas.

Supervivientes podría verse afectado por el Coronavirus

Incluso aunque están a miles de kilómetros de distancia, los competidores de Supervivientes 2020 podrían verse afectados por esta pandemia, por eso en la cadena de Paolo Vasile se están dando de cabezazos contra la pared porque parece ser que la decisión de adelantar esta edición les va a costar muy caro.

Juan Orlando Hernández, el presidente de Honduras también ha declarado el estado de emergencia sanitaria para evitar la propagación de la enfermedad tras la detección de los primeros casos del virus en el país, por eso es muy probable que estas nuevas restricciones afecten el desarrollo del reality show.

Para adaptarse a las medidas necesarias para tratar de controlar el virus, los participantes no recibirán visitas de sus familiares, debido a que Honduras ha prohibido la llegada de cualquier español a su país. Pero claro, si hay dificultades para entrar, también las habrá para salir ya que es muy probable que los competidores tengan dificultades para regresar a España.

Desde Honduras pueden prohibir los vuelos a España y además los concursantes expulsados tendrían que pasar un período de cuarentena de 14 días antes de poder regresar.

Anterior

¡La que ha liado! La novia de Kiko Matamoros pasa del protocolo contra el coronavirus

Máxima tensión! Adara estalla y la lía en las redes sociales. Es por su madre

Siguiente