Última hora! Kiko Hernández se arta y la destroza en directo. Carlota Corredera interviene

| |

Chayo Mohedano dio una entrevista en la que asegura que el buque insignia de Telecinco, Sálvame, es el responsable de hacerle vivir el peor día de su vida.

Según Mohedano, Sálvame hace campaña en su contra

Chayo Mohedano ha vertido graves acusaciones sobre el programa, de hecho dice que han pagado a sus fans para que la abuchearan y Kiko Hernández saltó de asco al escucharla:

“¿Crees Chayito, que este importante programa va a pagar para que te abucheen a ti, chata. (…) Este programa de mierda es en el que tu padre se va a sentar mañana, en el que tu te has sentado quinientas mil veces y en el que tu madre se ha sentado para pagar tus deudas con el fisco“.


Tras esas palabras faltaba la guinda, donde Kiko respondió con total vehemencia a Rosario Mohedano, lanzandole un dardo envenenado:

“Ve y canta, si alguien quiere escucharte“.

En respuesta a este comentario, Carlota Corredera les pidió que no tocaran la profesión de Chayo y defendió su derecho a mantenerse alejada de los medios de comunicación:

“Chayo podría haber cometido otro error y nos está acusando de algo que ya ha sido probado. Creo que hace tiempo que le dio la espalda a la televisión. Creo que podemos hablar de ella como personaje, pero no me gusta que se confunda como cantante porque eso es lo que hace. Me da algo oírla decir que este es el pan de sus hijos”

.

Kiko Hernández no da ni un paso atrás

Pero como es costumbre en Kiko Hernández, lejos de rectificar sus palabras, decidió echar más leña al fuego, mirando directamente a cámara:

“Mis hijas también están comiendo de este programa y ella lleva mucho tiempo pidiendo a gritos mi cabeza y la de Kiko Matamoros. Si vendes tus conciertos, también tienes que aceptar que hay gente a la que no le gusta tu forma de cantar. Todos estamos expuestos a las críticas, incluso la más grande (Rocío Jurado) ha sido expuesta y ella era mejor que tú

Anterior

Preocupación por Belén Esteban! Miguel Marcos ya se lo temía. “Ha recaído”

¡Adiós a Sálvame! Jorge Javier Vázquez ya lo sabía. Anuncian nuevo programa en Telecinco

Siguiente