Última hora! Conoce al nuevo compañero de Eva González. Él no es Cayetano

| |

El Coronavirus esta provocando que el futuro de la televisión en los próximos meses sea todo un misterio. La pandemia ha logrado influir en la programación de prácticamente todas las cadenas de televisión.

Probablemente esta temporada televisiva finalice antes de lo esperado, al igual que ha ocurrido con el curso de los colegios. También se ha confirmado que se han detenido todas las grabaciones de nuevos programas.

No obstante, esta emergencia no esta evitando que los canales sigan mirando hacia el futuro. El mes de septiembre estarán muy ocupados, ya que muchas de las actividades interrumpidas durante las próximas semanas tendrán lugar después del verano.

Ver esta publicación en Instagram

3, 2…Don't jump the gun! 🤟🏼👅 By @joseirun_fotografia #OT2020 #tv #tele #latelequenosparió #OT #kangaroo

Una publicación compartida por Roberto Leal (@robertolealg) el

Los planes de futuro de la cadena

En Antena 3 tienen algunos planes en los que entra Roberto Leal. Parece que le ha hecho llegar una oferta de dos programas. Yotele fue el primer portal que emitió este bombazo, y más tarde Fórmula TV lo confirmó. El carismático presentador seguiría los pasos de Eva González.

Atresmedia quiere que Roberto Leal se convierta en la nueva cara de Pasapalabra, después de haber adquirido los derechos del formato y “robarlo” de Telecinco, aunque inicialmente lo había propuesto Christian Gálvez. Este no sería el único proyecto. También sería responsable de un nuevo formato, El Desafío, para el cual Tamara Falcó sería uno de los miembros del jurado, pero este proyecto quedó en suspenso debido a la pandemia.

Christian aún no ha respondido a la propuesta. Recibió la propuesta a principios de marzo y actualmente la está examinando. Si firma con Antena 3, han acordado poner fin a su participación en el concurso de talentos de TVE, que estaba en el limbo con la llegada del coronavirus. Por lo tanto, Roberto Leal seguirá siendo el anfitrión de las últimas galas de OT 2020.

La productora de Antena 3 está lista para hacerse cargo de todos los anfitriones de la emisora pública. Pero no todos están igualmente satisfechos. La audiencia de La Voz no estuvo a la altura de lo que se esperaba y Eva González fue muy criticada. Tal vez, según Antena 3, terminaron usando a Roberto Leal como anfitrión del show de talentos.

Anterior

Destapado! Eva González y Cayetano Rivera protagonizan un nuevo escándalo

Terelu está devastada. Así es el drama por el que pasa estos días

Siguiente