Última hora! Belén Esteban deja la televisión. Y es por motivos de salud

| |

Ayer por la noche, en Sábado Deluxe se emitió un nuevo programa que, lejos de mostrar un contenido exclusivamente sentimental, se centró en el tema que nos preocupa a todos: la lucha contra el coronavirus.

La de Paracuellos no estaba en el set, pero aun así quería entrar por conexión telefónica para soltar un bombazo: deja el televisor. A continuación vemos los motivos que ha dado.

Sufre una enfermedad crónica

La Esteban habló hace unos días sobre cómo le afecta el tema del coronavirus y es que ella sufre de diabetes y por eso tiene un factor de riesgo y debe tener más cuidado del normal: “Mañana tuve que ir al Hospital San Carlos para hacerme la prueba. La enfermera de mi endocrinólogo me llamó y me dijo que tenía que esperar 15 días, porque los que tenemos enfermedades crónicas no podemos ir. Tengo muchas dudas, y aunque me siento bien y me cuido, me dicen que no vaya donde hay mucha gente, y si lo hago, que vaya con una máscara”.

Pero después de su ausencia este sábado en el Deluxe, la empleada quiso anunciar su salida de la televisión, al menos de forma temporal.

Belén Esteban ha tomado la difícil decisión, deja la televisión

Así se lo comunicaba a Jorge Javier Vázquez:
“Quise decir que soy una persona de doble riesgo. Por un lado porque soy diabetica, y por otro porque mi marido es técnico sanitario”. Ella y la dirección del programa decidieron que debía quedarse en casa por lo menos dos semanas.

La madre de Andrea Janeiro dejará el programa por un tiempo debido a razones de salud y a pesar de que goza de buena salud, prefiere quedarse en casa durante estas dos semanas como medida de precaución y prevención. “Podría, por ejemplo, ocupar una cama en el hospital y qué necesidad tendría si pudiera quedarme en casa. Tan pronto como me siento enfermo, lo cual no es necesario, me pongo en contacto con ellos. Con el problema que tengo, era muy peligroso para mí y para la gente que me rodeaba salir de la casa.

Anterior

“Hay que hacer las pruebas”. Jorge Javier Vázquez está alertado. Peligra el futuro de Sálvame

¡La que ha liado! La novia de Kiko Matamoros pasa del protocolo contra el coronavirus

Siguiente