¿Tutuapp es Seguro?

TuTuapp es seguro

TuTu App ha surgido como una de las tiendas de aplicaciones alternativas más populares tanto en Android como en iOS. Se destaca por su oferta de casi cualquier aplicación premium sin necesidad de gastar dinero. TuTu App te permite descargar e instalar juegos y aplicaciones premium de forma gratuita. Nos esforzamos por entender cómo funciona y si es seguro en el siguiente artículo.

Tenemos unas cuantas tiendas de aplicaciones alternativas en Android. Es una de las mejores opciones cuando quieres instalar las aplicaciones premium en tu teléfono y la tienda oficial de aplicaciones no te permite instalar una aplicación en particular. Una de las tiendas de aplicaciones más populares en los últimos tiempos es TuTuApp. La tienda de aplicaciones originaria de China te permite instalar gratuitamente cualquier aplicación de pago.

¿Qué es TuTu App?

Bueno, como ya te habrás dado cuenta, TuTu App es una tienda de aplicaciones alternativa para tu smartphone. Es básicamente una aplicación china. Sin embargo, recientemente han lanzado una versión en inglés de su aplicación

La mejor parte es que te proporciona las versiones premium de los juegos más populares. La tienda TuTu App ha ganado popularidad en los últimos meses con el hack que ofrecía para un popular juego.
TuTu App te ofrece algunas características que quizás no hayas visto en otras tiendas de aplicaciones. La aplicación funciona sin problemas en iOS y Android. Es la primera y quizás la única tienda de aplicaciones que tiene un juego de PokeMonGo modificado (o pirateado).

¿Qué lo hace una opción popular?

Sobresale con algunas características innovadoras que le ofrece. Es una de las aplicaciones que está disponible en múltiples plataformas. Puede utilizarlo en Android, iOS y PC.
La interfaz fácil de usar y la funcionalidad más fácil es lo que lo convierten en una buena opción para descargar juegos clásicos como Clash Of Clans y otros juegos premium. También le ofrece una navegación sencilla.

¿Cómo instalar TuTu App en tu teléfono?

Bueno, la aplicación TuTu está disponible tanto en Android como en iOS. Deberá seguir ciertos pasos para instalar la aplicación en sus dispositivos.

En Android

  1. Asegúrate de que has establecido la opción Fuentes desconocidas en Configuración de seguridad. La ubicación exacta de la opción puede depender de la versión del software.
  2. Descarga el App apk de TuTu para android desde este enlace.
  3. Instale el archivo apk descargado arriba y ya está listo para empezar.

En iPhone

  1. Inicia el navegador Safari en su iPhone. Ten en cuenta que es posible que los pasos no funcionen en ningún otro navegador.
  2. Visita esta página.
  3. Descarga e instala la aplicación.

La tienda de aplicaciones no necesita que hagas el ruteo de tu dispositivo Android, o el jailbreak de tu iPhone. Deberías poder ejecutar la aplicación sin ningún problema.

Características principales de la aplicación TuTu

La mejor característica de la aplicación es que te permite descargar cualquier aplicación premium de forma gratuita.
Algunas de las características que lo diferencian de otras tiendas de aplicaciones son:

  • Puedes obtener cualquier número de aplicaciones premium de forma gratuita.
  • TuTu App te ofrece las versiones modificadas y hackeadas de los populares juegos y aplicaciones de pago.
  • No hay necesidad de hacer el ruteo de tu teléfono Android, o hacer una jailbreak de tu iPhone. Puedes instalar la aplicación TuTu App instantáneamente en cualquier dispositivo.
  • La aplicación también viene con herramientas adicionales que te ayudan a manejar tu smartphone de una mejor manera.

¿Es seguro?

Bueno, hay tanto opiniones a favor como en contra de la aplicación. Algunos expertos afirman que la aplicación solicita permisos a terceros. Algunos de los permisos incluyen hacer llamadas, leer/enviar SMS, etc. que no tienen nada que ver con su funcionalidad real. De hecho, esto podría ser un problema con respecto a la privacidad. Sin embargo, no hay informes de nada hasta ahora.
Si te preocupa mucho tu privacidad, es posible que no sea una aplicación para ti. Sin embargo, si estás en Android Marshmallow y superior, puedes negar algunos de esos permisos.

En conclusión

TuTu App no es nuevo, pero últimamente ha salido una versión en inglés. Disponible en las tres plataformas principales de Android, iOS y Windows: garantiza que obtendrás la mejor experiencia de descarga de aplicaciones y hacks de primera calidad de forma totalmente gratuita. Usa la aplicación y comparte tus experiencias con nosotros. Estamos seguros de que definitivamente te enamorarás de la nueva tienda de aplicaciones.