¡Trío amoroso! Terelu Campos hace lo posible por taparlo. Sale y hay foto

| |

María Teresa Campos finalmente se deshizo de la basura de “Bigote” Arrocet. Lo necesitaba para seguir adelante, por eso y después de varios meses de sufrimiento, parece que la periodista comenzó a levantar la cabeza y poco a poco, recuperó su sonrisa.

El buen amigo de María Teresa Campos

Mucho se ha dicho en las últimas semanas sobre el encuentro entre María Teresa Campos y Emilio Javier Gómez Plaza, de hecho se han publicado fotos del encuentro. Según parece, los dos almorzaron juntos. Más tarde se despidieron con un beso en la mejilla. ¿Es Emilio el nuevo amor de María Teresa?

María Teresa Campos y Emilio Javier Gomez – Fuente: QMD

Emilio Javier Gómez Plaza es un periodista del canal Intereconomía, y tiene tres hijos. María Teresa Campos y Emilio se conocen desde hace décadas, ambos son muy buenos amigos y él siempre la ha apoyado mucho.

María Teresa también admite que está pasando por un momento muy difícil después de su ruptura con “Bigote” y que no es algo que pueda olvidarse de la noche a la mañana, pero aun así está abierta a conocer gente nueva y a pasarlo bien sin necesidad de ningún compromiso.

Ella niega que exista ninguna relación entre ellos

Ella niega que haya algo entre ellos, simplemente se llevan bien y son amigos desde hace mucho tiempo:

“No quise decir nada cuando me preguntaron si tenía un nuevo sueño o una amistad especial, cuando en realidad no la tengo, porque estoy cansada de que me llamen cornuda”.

Los medios de comunicación siguen hablando de Emilio, aunque María Teresa Campos dice que no hay nada y no habrá nada entre ellos. Al parecer, Emilio tiene reputación de ser todo un seductor aunque actualmente vive con Encarna, su esposa, con quien se desconoce si mantiene una relación después de haber superado varios episodios de ruptura y posterior reconciliación.

Anterior

Kiko Rivera completamente hundido. Esta foto lo confirma. “Afectado por Coronavirus”

Se destapa la mentira! Ana Obregón lo dice. Y es sobre Álex Lequio

Siguiente