¡Tremendo lío en Sálvame! Kiko Hernández humillado. Y es por esto

| |

Algunos de los empleados de Sálvame están nerviosos por las últimas noticias que circulan por las altas cúpulas del canal de Mediaset.

Aparentemente, el directivo de la cadena, Paolo Vasile, está tratando de conseguir algún espacio en la televisión para poder dárselo a María Teresa Campos de nuevo en su vuelta, lo que está ocasionando una auténtica tormenta dentro de la cadena.

María Teresa Campos podría volver dentro de poco a la Televisión

Carmen Borrego y María Teresa Campos – Fuente: Lecturas

El regreso de la mayor de las Campos parece ser inminente, a pesar de que todavía no se sabe cómo lo haría o en que formato de programa estaría. Aun es pronto para saber si el futuro próximo de María Teresa Campos es convertirse en presentadora de un debate político, volver a Sálvame para defender los intereses del público o incluso tener su propio espacio en Viva la vida.

Al fin y al cabo, María Teresa Campos puede con todo tal y como lo ha demostrado en su larga carrera frente a las cámaras.

Kiko Hernández tiene miedo de ser humillado

El siempre polémico colaborador de Sálvame se quedó completamente de piedra cuando se enteró de los últimos movimientos que el directivo italiano parece estar haciendo con respecto a la veterana periodista María Teresa Campos.

Es por ese motivo que la noticia inquieta al propio Kiko Hernández ya que el colaborador de Sálvame ya se teme lo peor. Hay que recordar que fue él quien les lanzó a las Campos, pero más especialmente a Carmen Borrego, un aluvión de críticas.

Por eso, si hay algo que pondría muy nervioso a Kiko Hernández sería el regreso al programa de la matriarca del clan Campos, además que esto significaría que probablemente no lo haría sola.

Allá donde esté María Teresa Campos irá su hija Carmen Borrego

Según lo revelaron desde el medio EsRadio, a donde quiera que vaya María Teresa Campos, allí estará su hija Carmen Borrego para defenderla.

Aunque si bien es cierto que María Teresa Campos es más que suficiente como para plantar cara sobre cualquier crítica:
«Yo decido donde definitivamente voy… Hay ofertas sobre la mesa. Aunque tengo que confiar en mi hija Carmen, que ha estado conmigo y a cargo durante muchos años. Ella ya sabe lo que quiero y lo que no quiero hacer».

Anterior

5 Alternativas a Teamviewer

Muerte inesperada. ¡Kiko Hernández en shock! «Era su gran amor»

Siguiente