Top 10 ideas de pintura corporal

consejos body painting
Algunas chicas techies que realizaron la sesión de fotos de body painting nos cuentan algunos consejos y tendencias que se llevan ahora para poder causar furor en nuestros instagram o face. Aquí van:

  • Pinte su ropa: Póngase una falda, un traje, ropa interior o una camiseta de fútbol con sólo pintarla.
  • Las impresiones de animales:  siempre han estado presentes en ropa o accesorios e incluso en la pintura corporal. Sé un gato, leopardo, tigre blanco u otro animal de la selva y expresa tus instintos salvajes.
  • Sea su personaje favorito: Pinte su cara para ser hiedra venenosa con pelo rojo o un gato peludo o ir de cuerpo entero con pintura corporal inspirada en sirena.
  • La moda Egipcia: Cuántos de ustedes envidiaron el diseño de la pintura corporal en La Momia. Una mezcla de oro y negro, a las mujeres egipcias les encantaba pintar sus caras y cuerpos y con pintura corporal en la moda puede ser un egipcio también.
  • Henna: Usando la mayoría de las pinturas corporales, el tatuaje sólo dura unas pocas horas, pero la henna tarda un tiempo más en desvanecerse durante días. Henna solía hacer pintura corporal de lencería puede ser muy atractivo. Lo único que hay que tener cuidado es que aunque puede ser un producto natural, algunas personas pueden encontrarse alérgicas a ella.
  • Sé parte de la naturaleza: Usa un camuflaje de selva del ejército o piel de serpiente. Podrías incluso intentar un diseño para convertirte en parte de una escultura o pintura. Muchas exhibiciones usan pintura corporal o parte de la cara para agregar a su trabajo. Además, es famosa por sus formas de protestar por diversas causas.
  • Oro en el cuerpo: Hable sobre el aspecto de absoluta finura y usted puede conseguir pintura de oro, plata, colores de cobre. Piense en realeza, estos colores son los seguros.
  • Latex líquido: Muy convincente como ropa. El nombre en sí mismo le dice que tiene compuesto de látex y por lo tanto ayuda a lograr el aspecto de la ropa. Un indicio de precaución, compruebe primero con una prueba  para detectar cualquier alergia. Sírvase un poco de crema hidratante y pruebe un diseño corporal de Superman, Batman, Robin o Cat-woman.
  • Pintura corporal para bañador: La única forma de pintura corporal a la que nadie se opone. Destacado en el Sports Illustrated, realmente muestra cómo una modelo puede lucir absolutamente hermosa con un traje de baño “pintado en el cuerpo”. Elige tu estilo de trajes de baño y llévatelo a pintar.
  • Arte en las manos: No es necesario pintar todo el cuerpo o la cara, sino conformarse con pintar una mano solo. Dibujar las caras de los animales usando una mano llena o logotipos, caracteres en un solo dedo…

Pues esperamos que hayáis tomado buena nota de estos consejos para hacer body painting y que nos mandéis vuestras fotos.