Terremoto en Sálvame! Lydia Lozano confiesa la difícil situación de su marido: «Si le pasa algo, me muero»

| |

La colaboradora de Sálvame, Lydia Lozano experimentó uno de sus peores momentos profesionales en los últimos días, tras la información que dio sobre Rocío Flores y Rocío Carrasco que más tarde se confirmo que era falsa.

Cuestionada por sus propios compañeros

Lydia lloró ya que sus propios compañeros del programa se cuestionaban la profesionalidad de la colaboradora. No obstante, no todo fueron críticas ya que también recibió el apoyo más firme de algunos de sus colegas como Jorge Javier Vázquez, quien además de dedicarle una entrada en la revista Lecturas, también se lo dio hasta en un marco!.

La tertuliana de las tardes de Telecinco ya había confesado el sábado pasado que, más allá de sus molestias, no podía soportar el dolor que esta situación le estaba causando a su madre de 91 años, que incluso había tenido que tomar un tranquilizante para los muchos malos momentos que estaba pasando Lydia en la televisión. Pero la cosa no acaba ahí, puesto que también estaba afectando seriamente a su marido,.

Lydia Lozano trata de guardar la privacidad de su marido

Lozano siempre evita hablar de Charly, su marido, pero en el programa de Telecinco se sinceró como nunca antes había hecho, para contar cual es la situación en su casa y cómo afronta su marido los continuos ataques hacia ella:
«Él no lo ve, pero lo llaman. Su esposa está llorando. Cuando entra, le digo: «Ni siquiera lo pienses, hoy no estamos hablando de Sálvame». Es una persona que siempre ha respetado el hecho de que yo tomo mis propias decisiones«.

También habló sobre la preocupación de su madre y sus hermanos: «Mis hermanos y hermanas me regañan mucho porque hago sufrir a mi madre». También habló de sus compañeros de trabajo, ya que la tertuliana sabe que esta difícil situación incomoda a su marido, aunque siempre intenta respetarla y mantenerse al margen.

Su marido es su principal apoyo

Lydia Lozano y Charly – Fuente: Cotilleo.es

«No duermo, no me detengo, llego a casa echa polvo y quiero tomar una copa con él. Ya estoy planeando el viaje de verano. Vivir conmigo es muy difícil. Él sabe que me da vida»

En los días difíciles, Lozano no puede evitar estar agradecida por el apoyo esencial de su marido: «Le he pedido mil veces que me perdone. Él ve un espectáculo, le tomo la mano y le pido que me perdone. Me disculpo sin decir nada. Me dice que me ama«, y ella le hizo una declaración de amor sin precedentes: «Si algo le pasa a Charly, moriré. He estado pensando en ello. No estoy pensando en lo que haría. No lo sé, no tengo ni idea. Es un tipo con mis pies ahora mismo, (…), Me estoy explayando, me va a caer la del pulpo». Concluyó la colaboradora del espacio.

Anterior

¡Ataque brutal! Diego Matamoros destroza a Estela Grande

¡Escándalo! Jorge Javiez Vázquez le advierte esto a María Patiño. ¡A gritos en directo!

Siguiente