Terelu está devastada. Así es el drama por el que pasa estos días

| |

Estamos pasando todos los españoles por un momento muy difícil, también los famosos a quienes también les está afectando en mayor o menor medida.

Buen ejemplo de ello es Terelu Campos quien hizo una declaración que conmovió a todos. La madre de Alejandra Rubio parece estar pasando por una mala temporada, aunque ella misma dice que mejorará en cuanto todo esto termine.

El dramático momento por el que está pasando Terelu

Este no es el mejor momento para nadie, ni siquiera para las celebridades y famosos de este país. La mayoría de ellos se encuentran encerrados en casa debido al estado de alarma que ha declarado el gobierno por el tremendo numero de nuevos contagios que se estaban dando.

En el caso de la colaboradora de Viva la vida, el problema se ha complicado todavía más porque hoy es el cumpleaños de su hija, Alejandra Rubio, a la que no puede ver, y mucho menos celebrar un día tan especial. Terelu quería reflejar su amor por su ojito derecho a través de una publicación en Instagram:

“¡Hoy es el cumpleaños de mi princesa, el amor y motor de mi vida! ¡Feliz cumpleaños, querida! Te tendré en mis brazos para siempre, aunque no podamos estar juntos hoy porque tenemos que quedarnos en casa. Cuando todo esto ocurra, si Dios quiere, lo celebraremos”.


Como se puede ver en la publicación, aparecen madre e hija juntas y aparentemente muy felices, tal y como les gustaría estar en estos momentos. Es indudable que Terelu Campos está desesperada por ver a su pequeña, aunque está felizmente acompañada por su madre, María Teresa Campos, que ha sido criticada en los últimos días por no respetar la cuarentena al irse de su casa a la de su hija Terelu.

Anterior

Última hora! Conoce al nuevo compañero de Eva González. Él no es Cayetano