Tensión en Sálvame! Kiko Matamoros queda por los suelos. “No esperaba la llamada”

| |

El colaborador de Sálvame no está fuera de la polémica ni siquiera en los difíciles momentos en los que nos encontramos. Kiko Matamoros ha hecho unas declaraciones difíciles que han tenido consecuencias.

Por eso, alguien que no esperaba para nada, realizó una llamada al programa para cantarle las 40.

Peligra el futuro de Kiko Matamoros en Sálvame

El trabajo de Kiko Matamoros podría estar en peligro por culpa de su hija. Tras declarar el estado de alerta en España, el padre de Diego Matamoros ha preferido mantenerse al margen de las redes sociales, tal y como lo han hecho muchas otras celebridades, a pesar de tener una gran cantidad de seguidores.

La pandemia no sólo está afectando a la vida del colaborador sino que afecta a todos en mayor o menor medida. Pero eso no es todo, su vida profesional también podría verse afectada, aunque esto último sería por culpa de su hija. En esta ocasión no es ninguna de sus dos mediáticas hijas, ni Laura Matamoros ni Anita Matamoros sino que se trata de Irene Matamoros, la más discreta de las tres.

No obstante, Kiko Matamoros quiso ir al set de Sálvame el lunes para comentar algunos de los pocos temas de corazón que ocupan la agenda de la televisión, pero lo que el colaborador no se imaginaba, es que su peor enemigo saldría en directo a cantarle las cuarenta.

Ortega Cano llamó a Antonio David Flores de forma inesperada

Durante una proyección de imágenes de Supervivientes, el colaborador de Sálvame quiso comentar la relación que tienen en su vida cotidiana Ana María Aldon y Ortega Cano: “Lo que nos conmueve es que su vida al lado de Ortega es un dolor de cabeza, parece más una ama de casa que otra cosa.

Estas declaraciones enfurecieron al diestro, cuya respuesta no se hizo esperar. Ortega Cano descolgó el teléfono y llamó a Antonio David Flores, quien fue el encargado de transmitir en directo el mensaje integro que le dio a Kiko: “Estaba bastante irritado, está cansado de que intente hacerte daño y ponerte en ridículo, se pregunta cuándo tendrá una hora de su maravilloso tiempo para explicarte las cosas. Tras unos segundos Kiko respondió: “Sabes que cuando una persona participa en un concurso como este, no está libre de ser criticada, traté de ser respetuoso”.

Anterior

Última hora! Andrea Janeiro vive un infierno en Londres. Belén Esteban muy preocupada

Drástica exigencia de Antonio David. Rocío Flores desconoce la que se le viene encima

Siguiente