Los 3 mejores patinetes profesionales

Viendo que hay cientos de diferentes marcas y modelos de patinetes scooters freestyle profesionales (también llamados scooters de trucos o scooters de acrobacias) en el mercado, con un catálogo de miles de partes y piezas, definitivamente puede ser difícil encontrar los mejores patinetes. Ahí es donde entra el equipo de Slide in Line. Han reunido para nosotras una lista con los 3 mejores patinetes profesionales del mercado para que tu elección sea lo más fácil posible. Recuerda que los …

Guía de compra de sillas de montar a caballo

Una silla nueva es probablemente la pieza del equipo más cara que comprarás, después del caballo. Aquí te diremos algunas cosas a tener en cuenta al hacer tu selección para comprar una silla de montar.

Una vez que has comprado tu caballo, probablemente la pieza más cara del equipo que te queda por adquirir es una montura. Ese hecho por si solo es razón suficiente para elegirla con cuidado, aunque no es la única razón, como verás más …

Cómo coquetear a través de mensajes con un amigo

Coquetear por teléfono con un amigo puede ser una manera de convertir una amistad en algo más, incluso de terminar en la cama juntos. Todos hemos coqueteado por teléfono, a través de mensajes, a veces a lo largo de los años. A veces, puedes hacerlo para jugar, bromear, pero la mayoría de las veces es una manera de tener sexo con ella. Si lo que buscas es algo más serio y duradero estoy segura que estos consejos para ligar

Top 10 ideas de pintura corporal

consejos body painting
Algunas chicas techies que realizaron la sesión de fotos de body painting nos cuentan algunos consejos y tendencias que se llevan ahora para poder causar furor en nuestros instagram o face. Aquí van:

  • Pinte su ropa: Póngase una falda, un traje, ropa interior o una camiseta de fútbol con sólo pintarla.
  • Las impresiones de animales:  siempre han estado presentes en ropa o accesorios e incluso en la pintura corporal. Sé un gato, leopardo, tigre blanco u otro animal de la

Las chicas techies sabemos conducir

Las chicas techies sabemos conducir y tenemos que soportar toda clase de improperios al volante pero si algo debemos tener claro es que las mujeres conducimos mejor que los hombres. Y a los hechos me remito, nosotras hacemos caso de las señales de trafico, mientras que los hombres para demostrar que son más machos se las saltan todas, eso sí, mientras no haya nadie que los vigile. Nosotras aparcamos mejor que los hombres y sobre todo no vamos haciendo rallyes …