Se destapa la verdad! Ortega Cano destrozado. Ocurre esto entre Ana María Aldón y Antonio Pavón

| |

El torero no está manejando muy bien la participación de Ana María Aldón en Supervivientes, pero es que la situación se agravó todavía más por la estrecha relación que mantiene con Antonio Pavón.

El diestro está devastado mientras su mujer continúa en la isla de los Supervivientes, totalmente ajena a los problemas.

Le echan en cara su posición en los conflictos

Ana María Aldón es una de las participantes más prominentes en esta nueva edición del reality de Supervivencia. La mujer de Ortega Cano estaba en el punto de mira por su cuestionable posición de no intervenir en los conflictos que la hija de Antonio David Flores enfrentaba en Honduras.


Rocío Flores llego a confesar que se sentía herida por esta actitud de Ana María, pero no es en absoluto la mayor controversia que rodea a la de Cádiz. Estos últimos días, los espectadores del programa se han dado cuenta de la buena relación que hay entre Ana María y Antonio Pavón.

Es más, son muchos los que opinan que hay sentimientos entre ellos que van más allá de una amistad, lo que pondría a Ortega Cano en una posición muy complicada. Por ese motivo el padre de Gloria Camila está completamente devastado por la difícil situación en la que se encuentra.

Ortega Cano destrozado por el bombazo

Estos rumores se iniciaron por nada menos que Rocío Flores, quien dejó caer la noticia sobre el posible coqueteo que se estaba dando entre Ana María Aldón y Antonio Pavón, aunque más tarde ese rumor fue perdieron fuerza. No obstante, es más que evidente la buena relación que tienen donde se puede apreciar que entre ellos hay cierta química e incluso atracción.

Por si fuera poco, Bea Retamal, quien vivió con ellos durante varias semanas, fue muy clara al respecto: “Vi que él está muy cerca de ella y que ella también se deja querer.

Tal y como afirma la joven, el torero podría estar acercándose a Ana María por interés, ya que él sabe que la gaditana es un personaje que tiene un buen ejército de seguidores.

Anterior

Drástica exigencia de Antonio David. Rocío Flores desconoce la que se le viene encima

¡Sálvame patas arriba! Acusan a Lydia Lozano de traición. “Engaño terrible”

Siguiente