Se destapa la mentira! Ana Obregón lo dice. Y es sobre Álex Lequio

| |

El hijo de Ana Obregón, Álex Lequio sigue luchando contra el cáncer por segundo año. Hace unas semanas, Ana Obregón trató de calmar a los medios de comunicación, al igual que a sus seguidores, revelando que se trataba de una simple gastroenteritis y que el motivo de ser ingresado fue porque sus defensas eran débiles.

Por el contrario, la condición del empresario había empeorado, como reveló su padre, que asegura que todo marcha correctamente. Álex es un luchador y seguro que va a ganar esta dura batalla.

Ana Obregón y Álex Lequio se trasladan a Barcelona

Madre e hijo se van a trasladar esta misma semana a Barcelona para recibir más tratamiento. A lo largo de los próximos meses tendrá que permanecer en la ciudad debido a los controles médicos casi diarios.


Durante ese tiempo se alojarán en un hotel, que seguramente sea el hotel de Jordi Cruz, donde han estado en el pasado, mientras que el hospital encargado de tratarlo será probablemente Quirónsalud. Estarán allí hasta junio. Después de realizar el tratamiento, y si todo va bien, volverán al escenario de Santander, donde se presentará por primera vez Falso Directo.

Ana niega haber cancelado la gira de su nueva obra lo que confirma que, por el momento, sigue adelante con ella. La obra se suponía que se iba a representar en Torrejón de Ardoz, no obstante fue cancelada por el coronavirus, y no por la salud de su hijo.

El nuevo tratamiento de Alex es un tratamiento innovador el cual dura tres meses y debe ser controlado constantemente por los médicos, es por ese motivo que deben residir en Barcelona durante este tiempo. El Hospital donde se realiza el tratamiento es el mismo que ya visitaron en 2018, donde se encuentra Josep Baselga, el ex director médico del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, quien comenzó a tratar al hijo de Ana Obregón tan pronto como llegó a la ciudad.

Josep Baselga fundó en 1995 el Instituto Oncológico BIO, S.L., que desde hace doce años forma parte de una de las plantas del Hospital Quirónsalud de Barcelona, atendiendo a más de 3.000 pacientes al año y realizando más de 18.500 consultas oncológicas anuales.

Anterior

¡Trío amoroso! Terelu Campos hace lo posible por taparlo. Sale y hay foto

Estela Grande destrozada. Y es por Diego Matamoros. “Hubo otra mujer”

Siguiente