¡Sálvame patas arriba! Acusan a Lydia Lozano de traición. “Engaño terrible”

| |

Lydia Lozano está en casa por el coronavirus, pero esto no le ha impedido ser protagonista de la última controversia que se ha revelado en Sálvame.

La colaboradora ha sido acusada de algo muy grave y como es de esperar, no le ha gustado nada. A continuación te damos todos los detalles.

Lydia Lozano es otra afectada más por el coronavirus

La colaboradora de Sálvame dejó de ir a su lugar de trabajo hace una semana porque mostraba algunos síntomas relacionados con el COVID-19. Según dijo la periodista, después de visitar a su madre se despertó al día siguiente con tos seca y malestar, que son dos síntomas comunes del coronavirus.

Cuando Lydia se puso en contacto con el teléfono que ha puesto a la disposición de todo el mundo la Comunidad de Madrid, le dijeron que les era imposible realizarle la prueba por la gran sobrecarga que hay en el sistema sanitario, por lo que sería mejor para ella quedarse en casa por si acaso. Por lo tanto, incluso antes de que se declarara la alerta por parte de las autoridades, Lydia Lozano se trasladó a su casa, para evitar contribuir a la propagación de la pandemia.


No obstante, a menudo se pone en contacto con el espacio de Telecinco para informar sobre su estado, aunque lo último que esperaba en su última conexión en directo era encontrarse con una de sus enemistades en el plató: José María Franco, la conocida fuente que la engañó sobre el tema de Rocío Carrasco y Rocío Flores. José María Franco estaba en el plató de Sálvame para acusar a Lydia Lozano de algo muy grave. ¿Quieres saber el que? Pues aquí viene.

Lydia Lozano acusada de traicionar a sus compañeros

José María estaba dispuesto a desenmascararla para defenderse ante los pasados ataques de Lydia en venganza por la supuesta falsa filtración que la dejó en evidencia. El ex conductor de “la más grande” insistió en que la información que Lydia compartió sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores era cierta y por eso la culpaba de socavar su credibilidad: “Durante muchos años te di muy buena información y me echaste”, Pero sin duda la peor acusación todavía estaba por venir.

José María Franco le hizo saber a María Patiño que Lozano la estaba poniendo verde a sus espaldas: “Si te dijera lo que ella dice de ti…”
Lydia Lozano no sabia donde meterse después de la grave acusación en directo mientras ella se encontraba en su casa y por eso lo acusó de querer vengarse de sus colegas aprovechando el hecho de que ella no estaba allí para defenderse.

Pero Franco seguía defendiéndose y llego incluso a amenazar a Lydia con enseñar supuestas conversaciones que comprometerían su relación con sus compañeros: “No los defiendas porque tela marinera, no me hagas enseñar el móvil de estos años…“.

Anterior

Se destapa la verdad! Ortega Cano destrozado. Ocurre esto entre Ana María Aldón y Antonio Pavón

Brutal respuesta! Alejandra Rubio entre la espada y la pared. Y es por su exnovio

Siguiente