Cómo curar la Candidiasis Vaginal

Existen otros tratamientos para curar la Candidiasis vaginal que no se basan únicamente en el uso de medicamentos, ya que estos pueden hacer que la bacteria de la Cándida se haga más resistente con su uso.

Un tratamiento efectivo se basa en la correcta alimentación enfocada a prevenir y curar la candidiasis vaginal debido a que está compuesta por alimentos pensados para mantener el correcto equilibrio de los hongos y microorganismos que se encuentran en nuestro cuerpo.

Hay que decir …

Tratamientos para la candidiasis vaginal

Como hemos visto en los otros artículos la candidiasis vaginal es una molesta infección causada por el crecimiento del hongo candida albicans. Esta molesta infección nos provoca un picor o escozor constante por fuera y por dentro de la vagina que causa que no podamos llevar una vida cómoda y normal debido a la sensación de incomodidad y molestia.

Además si padecemos esta infección no podremos miccionar ni tener relaciones sexuales sin padecer dolor. Para tratar estos síntomas y intentar …

Vaginosis Bacteriana: Conoce y previene esta infección vaginal

La vaginosis bacteriana es una condición común aún poco entendida en la que se altera el equilibrio de las bacterias en la vagina.

La vaginosis bacteriana por lo general no causa ningún dolor o quemazón vaginal, pero a menudo causa un inusual flujo vaginal. Si sufres ese efecto junto a los siguientes es probable que tengas una vaginosis bacteriana:

  • Fuerte olor a pescado, especialmente después de la relación sexual
  • Flujo de color blanco o gris
  • El flujo se vuelve mucho

Significado del Árbol de la Vida

árbol de la vida

El árbol de la vida es venerado por multitud de religiones en todo el mundo y usado como un amuleto de protección y sanación, veamos su significado en alguna de ellas:

Árbol de la Vida en el Hinduismo

El Árbol Eterno Banyan (Akshaya Vata) se encuentra en la ribera del Yamuna, dentro del patio del fuerte de Allahabad, cerca de la confluencia de los ríos Yamuna y Ganga en Allahabad. La naturaleza eterna y divina de este árbol ha sido …

¿Cómo sé si estoy embarazada?

como se si estoy embarazada

¿Cuáles son las primeras señales del embarazo?

La menstruación retrasada es obviamente el primer síntoma de embarazo.

Pero debido a que muchas mujeres no tienen ciclos regulares, este signo no siempre es muy confiable en una etapa temprana.

  • Inflamación mamaria. Los senos tienden a hincharse ligeramente, los pezones a veces se abultan, se vuelven más oscuros en color y aparecen pequeñas hinchazones.
  • Trastornos del gusto, incluyendo una sensación de sabor metálico en la boca. Algunos alimentos que solían ser apreciados

Beneficios de la comida congelada

Si bien es cierto que no podemos basar nuestra dieta en la ingestión de alimentos congelados porque sería contraproducente, muchos de esos alimentos que conservamos en nuestro congelador y que compramos en los supermercados online son más nutritivos que los alimentos frescos.

Basándonos en numerosos estudios nutricionales podemos asegurar que principal diferencia entre un alimento congelado y uno fresco es que el primero ha sido sometido a una reducción de su temperatura que conlleva una congelación del agua que contiene. …