«Prefiero que se vayan». Esto cuentan los nuevos vecinos de Chabelita y su novio Asraf Beno

| |

La hija de la tonadillera y Asraf decidieron establecer su nido de amor en una zona muy tranquila de Madrid, que no agradó a los vecinos de la zona.

En el espacio Socialité pudieron hablar con los vecinos, que dijeron abiertamente todo lo que pensaban: «Creo que está mal que vivan aquí. Es un barrio muy tranquilo. Prefiero que se vayan a otro sitio, que aquí no haya problemas, que no venga la policía», dijo uno de los vecinos que pensó que Isa P. y su novio perturbarían su descanso.

Los vecinos no quieren que les perturben el descanso

Todo el mundo está de acuerdo en que el barrio en el que se han instalado es muy tranquilo y por eso muchos de los vecinos se sentirán muy incómodos cuando lleguen: «Si hacen un desastre… «, dijeron algunos de los vecinos poniéndose ya en lo peor, aunque por el momento no ha pasado nada entre ellos.

Chabelita y Asraf, que se conocieron cuando ambos participaban en el reality de Gran Hermano, no se han visto mucho en los bares y tiendas del barrio, pero los vendedores no se quejan: «Si se comportan con normalidad, sólo serán como unos clientes más».

Los vecinos no creen que Chabelita haya hecho algo relevante en el mundo y que el hecho de que sea la hija de la cantante no significa que deba ser más importante que nadie. Otros vecinos también criticaron el hecho de no haberse presentado al resto del vecindario: «No no has traído ni pastas, ni té ni una tarta», dijo una señora que estaba algo disgustada por el mal pie con el que la hermana de Kiko Rivera y Asraf habían empezado.

Chabelita e Isabel Pantoja firman el tratado de paz

Cuando les preguntaron a otros vecinos, en cambio, ni siquiera se habían dado cuenta de que la hija de Isabel Pantoja es ahora su vecina: «¿En serio? ¿Bromeas?» dijo una chica muy sorprendida. Por otro lado, por mucho que se quejen de no haber colaborado o dado algo para darse a conocer, tampoco lo harían: «No le daría nada de bienvenida porque no es ningún referente», dijeron categóricamente.

Pero bueno, al fin y al cabo los vecinos deberían estar tranquilos ya que Chabelita vive uno de los momentos más pacíficos y felices de su vida. Tras la muerte de la madre de Irene Rosales, la hija de la tonadillera dio un paso adelante para hacer las paces con su familia.

Además, tal y como afirmaría la propia Chabelita, su madre está dispuesta a darle una oportunidad al novio de su hija: «Mi madre quiere hablar con Asraf y conmigo, y yo estaba empezando de cero».

Anterior

Muerte inesperada. ¡Kiko Hernández en shock! «Era su gran amor»

¡Bombazo! Karelys en el exilio. Y es por estas fotos de Eva González con Cayetano

Siguiente