¡Pillada! Detienen a María Patiño en plena calle. “Se salta la cuarentena”

| |

La colaboradora de Telecinco se enfrentó a una tensa situación policial debido a que las autoridades están obligadas a imponer multas a cualquiera que no cumpla con las estrictas medidas de contención declaradas por el gobierno.

María Patiño se salta la cuarentena… para ir a trabajar

María Patiño es una de las empleadas de Telecinco que visitan diariamente el plató de Sálvame para entretener a los espectadores que están guardando la cuarentena en sus casas, mientras que otras compañeras como Lydia Lozano o Belén Esteban, permanecen confinadas en sus casas. Pero no hay quien pare a la presentadora de Socialité, por lo que ha decidido ir a su lugar de trabajo. Pero claro, eso implica ciertos riesgos, y la presentadora lo ha podido experimentar en sus propias carnes después de ser detenida por la policía mientras recorría la vía pública.


A continuación te contamos como fue el encontronazo y si se libró o no de la altísima multa que ponen a quien se salta la cuarentena.

Detenida por saltarse la cuarentena

La colaboradora de Telecinco contó este jueves que la policía la había detenido justo cuando volvía a su casa. Así lo cuenta la propia Patiño:
“Me pidieron mi acreditación de la productora para certificar que estaba trabajando. El oficial me lo dijo: Sé que eres de Telecinco, pero ¿cómo sé que te vas a casa?”.

La empleada de Sálvame, les confesó a los policías que le resultaba muy difícil justificar su lugar de residencia, ya que hacia muy poco que se había mudado y por eso su nuevo domicilio todavía no aparecía en su DNI.

No obstante, Maria pudo salir de esa sin recibir una multa: “Tuve suerte y la policía quiso ignorar esta situación. Me dijeron que tenía que presentar los documentos, de lo contrario la multa que me impondrían sería de 1.500 euros. Como podemos comprobar, absolutamente nadie escapa a los controles, da igual que sean famosos o anónimos, aunque afortunadamente, Maria Patiño no tendrá más problemas, ya que lleva el certificado de empadronamiento con ella a todos lados.

Anterior

Jorge Javier Vázquez afectado! Supervivientes no se libra del Coronavirus. Ojo al vídeo

Adara no se lo puede creer! Así la traiciona su propia madre en Supervivientes

Siguiente