Noticias

Última hora! Belén Esteban deja la televisión. Y es por motivos de salud

Ayer por la noche, en Sábado Deluxe se emitió un nuevo programa que, lejos de mostrar un contenido exclusivamente sentimental, se centró en el tema que nos preocupa a todos: la lucha contra el coronavirus.

La de Paracuellos no estaba en el set, pero aun así quería entrar por conexión telefónica para soltar un bombazo: deja el televisor. A continuación vemos los motivos que ha dado.

Sufre una enfermedad crónica

La Esteban habló hace unos días sobre cómo …

“A punto de morir”. Jorge Javier Vázquez está en shock por la trágica noticia

El más que conocido presentador, Carlos Sobera, participó en el nuevo medio digital de Mediaset, Uppers. Se paró frente al famoso espejo para hablar de importantes y hasta ahora desconocidos detalles de su vida privada.

El experimentado presentador consiguió hacerse un hueco en el grupo de televisión gracias a First Dates. Los resultados fueron tan buenos y las críticas tan positivas que la cadena decidió confiar en él para presentar la nueva edición del reality show, Supervivientes.…

Última hora! Kiko Hernández se arta y la destroza en directo. Carlota Corredera interviene

Chayo Mohedano dio una entrevista en la que asegura que el buque insignia de Telecinco, Sálvame, es el responsable de hacerle vivir el peor día de su vida.

Según Mohedano, Sálvame hace campaña en su contra

Chayo Mohedano ha vertido graves acusaciones sobre el programa, de hecho dice que han pagado a sus fans para que la abuchearan y Kiko Hernández saltó de asco al escucharla:

“¿Crees Chayito, que este importante programa va a pagar para que te