Mensaje demoledor! Adara estalla y le lanza este cuchillo a Hugo Sierra

| |

Adara sigue estando en el centro de atención. En la complicada situación que nos encontramos, la ganadora de GH VIP 7 sigue creando controversia y acaparando los titulares del corazón.

Sin embargo, lo hace desde su casa, ya que prefirió no ir a los platós de Telecinco, por precaución. La joven aprovechó para atacar a Hugo Sierra con un mensaje devastador.

Nadie esperaba esta decisión de Hugo Sierra

Hugo Sierra sabía que no iba a ser nada fácil ganar Supervivientes 2020, y no sólo por la complejidad de los desafíos físicos, sino también porque tiene que ganarse a un público demasiado apegado a Adara Molinero. Por lo tanto, Hugo tomó la misma decisión de jugar la carta del amor por lo que comenzó una relación con Ivana Icardi, precisamente la ex-novia de Gianmarco Onestini. Pero esta relación no fue bien recibida por los espectadores del reality de supervivencia, quienes acabaron convirtiéndolos en los dos nuevos expulsados del concurso.

Hoy por hoy, el Uruguayo se encuentra en Playa Desvalida esperando a que el público tome una decisión final, pero su salida del reality podría estar más cerca que nunca. Evidentemente, su decisión de acercarse a Ivana le ha salido por la culata, pero el problema de todo es que no sólo a él, sino también a su hijo en común con Adara. Helena, la madre de Adara, ha señalado que si Hugo Sierra pierde el premio de 200.000, esto también repercutirá en el niño que tiene en común con su hija, cuya vida no será tan cómoda. Pero la verdad es que el Uruguayo está aprovechando al máximo su estancia en la competición. Lo que ha provocado que Adara sea muy dura y crítica con ellos.

Adara Molinero le lanza un dardo envenenado al padre de su hijo

Hugo e Ivana están pasando por su luna de miel especial en Playa Desvalida, ya que ambos fueron expulsados por decisión de la audiencia justo la semana pasada. Pero esto no fue ningún impedimento para que ambos consumaran su amor a la luz de la luna. Este hecho, como era de esperar, fue de lo más comentado estos días.

Adara Molinero participó a través de una conexión por videoconferencia en la que dio su opinión sobre la relación sexual de su Hugo con Ivana: “Para ser honesta, me ha dado bastante vergüenza ajena. Es asqueroso, (…), El ruido… Repugnante, repugnante”, concluyó.

Anterior

Bertín Osborne no puede más y estalla. “Es algo muy serio”. Sale esto a la luz

“Le da plantón”. Ortega Cano completamente hundido. Ana María se lo dice

Siguiente