Máxima tensión! Adara estalla y la lía en las redes sociales. Es por su madre

| |

En estos difíciles tiempos que vivimos, el carácter de Adara Molinero sigue sin suavizarse, de hecho es más bien lo contrario. Después de una fuerte discusión entre José Antonio Avilés y su madre, la ganadora de GH VIP 7 sacó a relucir su verdadero rostro, pero esto no la ha dejado en muy buen lugar.

La imagen de Adara Molinero perjudicada por su fuerte carácter

Adara ya no parece la misma o al menos delante de la galería, y es que la imagen que mostraba de cara al público en GH 17 y en la primera parte de GH VIP 7 está lejos de lo que mucha gente piensa de ella hoy en día. Se ha convertido en una realidad que ella conoce perfectamente.


Su historia con Gianmarco y la pésima relación que tiene con gran parte de su familia la ponen en el centro de atención. La mala relación que tiene la madrileña con su padre y su hermano no la dejan bien parada frente al público. Pero además, y a pesar de su ausencia en el set de Supervivientes este domingo, Adara quiso opinar sobre la fuerte discusión que su madre tuvo con José Antonio Avilés.

La joven estalla en Twitter y muestra su verdadera personalidad

José Antonio Avilés y la madre de Adara son los últimos supervivientes que han tenido un tenso enfrentamiento. Ambos son amigos, pero según parece la convivencia está pasándoles factura. Mientras Elena Rodríguez dice que hay que hacer mucho más para proporcionarles comida, el empleado de Viva la vida no entiende sus argumentos y las críticas que se le hacen.

Esto decía Elena: “Creo que deberíamos hacer más y tratar de pescar. No podemos sentarnos a hablar todo el día porque el fuego se apagará con el tiempo”. Palabras que tuvieron una contundente respuesta por parte de Avilés “No nos dejes de perezosos. Te gusta hacerte la víctima y a mí no me gusta cada vez que lo haces. Eres tan teatrera como tu hija. Ante esta situación, Adara quiso manifestarse, y lo hizo para insultar al colaborador de Telecinco.

Para ello la joven madrileña publicó un Tweet en el que le decía lo siguiente a Jose Antonio Avilés: ¿Se puede ser más rastrero?. Como no podía ser de otra forma Adara ha salido en defensa de su madre, a pesar de que no comparte muchas de las cosas que está diciendo en Honduras.

Anterior

Última hora! Lara Álvarez se esperaba la noticia. Afecta a Supervivientes

Última hora! Andrea Janeiro vive un infierno en Londres. Belén Esteban muy preocupada

Siguiente

Deja un comentario