Máxima preocupación! Belén Esteban muy pendiente de la enfermedad de su madre

| |

La familia de Belén Esteba prefiere llevar una vida discreta y lejos de la opinión pública, a pesar de la fama de la “Princesa del pueblo”.

No obstante, en los últimos días han salido a la luz detalles desconocidos sobre Mari Carmen, la madre de Belén, quien ha tenido que hacer un cambio radical en su vida por la terrible enfermedad que sufre.

Preocupación por su estado de salud

El número de personas contagiadas por el coronavirus en España sigue aumentando día tras día. Tal es así que el gobierno tuvo que declarar el estado de alarma para que los ciudadanos quedaran confinados en sus casas.


Con esta pandemia hay que prestar especial atención a las personas con patologías previas y enfermedades crónicas, como es el caso de Belén Esteban y su diabetes. La colaboradora de Sálvame se ha tomado muy en serio las recomendaciones sanitarias y no sale para nada a la calle, ni siquiera para ir al trabajo. A pesar de ello, de vez en cuando realiza conexiones en vivo en Sálvame para compartir con sus compañeros y el resto de espectadores cómo gestiona su confinamiento.

La de Paracuellos asegura que está mejor de lo que pensaba y que aprovecha el tiempo para leer o limpiar. No obstante, esta muy preocupada por su madre y por la situación por la que está pasando. La princesa del pueblo está muy unida a su madre y sobre todo desde que su padre Francisco murió de cáncer en 2006.

Belén Esteban se encuentra a 500 kilómetros de su madre

Que a todos nos gustaría pasar este confinamiento rodeados de nuestros seres queridos es una realidad, pero el gobierno ha ordenado el confinamiento de muchos de ellos lejos de sus familias. Esto es exactamente lo que le ha pasado a la madre de Andrea Janeiro, que tiene que permanecer en su casa a casi 500 kilómetros de su madre. Mari Carmen vive actualmente en Benidorm, y por desgracia la mujer tiene que pasar por todo esto sola, lo que le está llevando a Belén por la calle de la amargura.

Pero es que al drama de la distancia hay que sumarle que la mujer ya es mayor, por lo que forma parte de la población de alto riesgo.

Anterior

Bochornoso! Jesulín de Ubrique la vuelve a liar. Y es por Andrea Janeiro

Bertín Osborne no puede más y estalla. “Es algo muy serio”. Sale esto a la luz

Siguiente