Los 3 mejores patinetes profesionales

mejores patinetes scooters

Viendo que hay cientos de diferentes marcas y modelos de patinetes scooters freestyle profesionales (también llamados scooters de trucos o scooters de acrobacias) en el mercado, con un catálogo de miles de partes y piezas, definitivamente puede ser difícil encontrar los mejores patinetes. Ahí es donde entra el equipo de Slide in Line. Han reunido para nosotras una lista con los 3 mejores patinetes profesionales del mercado para que tu elección sea lo más fácil posible. Recuerda que los patinetes que aquí te vamos a mostrar los puedes comprar en su tienda online haciendo clic en el enlace.

Todos estos scooters son completos, por lo que no hay necesidad de tener que investigar la personalización de los mismos o ver las piezas de cualquier patinete profesional. Todos están (casi) listos para salir a la calle.

Si necesitas saber un poco más sobre los scooters profesionales antes de que empecemos, puedes contactar con los amigos de Slide in Line a través de su página web.

Grit Fluxx Pro Scooter

El primer patinete es el Grit Fluxx. Grit Scooters está a la vanguardia de la escena de conducción extrema de scooters en España, y es una de las marcas de scooters profesionales más grandes del mundo. El Fluxx es un scooter más pequeño que se dirige a los aficionados intermedios y es adecuado para alturas de 120 a 150 cm. Utiliza una cubierta de aleación de aluminio de grado militar que mide 10 cm de ancho. Tiene una horquilla de acero roscado de alta resistencia que añade resistencia, sin sacrificar el peso, y un juego de ruedas de aluminio de 100 mm de gran resistencia.

Pros

  • Ligero con sólo 3,5 Kilos
  • Excelentes ruedas con núcleo metálico
  • Fantástico sistema de frenado

Contras

  • Los agarres podrían ser mejores

En general, el Grit Fluxx es un scooter fantástico para aquellos que buscan llevar sus trucos al siguiente nivel. Este es un patinete muy bien hecho que realmente puede recibir un gran uso diario. Durará mucho tiempo debido a la calidad del diseño y la construcción, incluso si estás haciendo grandes saltos todos los días. El Fluxx llega a un precio razonable teniendo en cuenta la calidad que está obteniendo. El único inconveniente son los agarres que creemos que podrían ser mejores, pero que son fáciles de cambiar.

Fuzion Z300 Pro Scooter

Fuzion es una de nuestras marcas favoritas cuando se trata de scooters profesionales y su modelo Z300 es uno de los más vendidos. La Z300 es un patinete de nivel básico e intermedio para los aficionados que necesitan una scooter duradera y fiable que no se detenga.

Utiliza una gama de materiales de muy alta calidad. Por ejemplo, una cubierta de aluminio 6061 T6 resistente y ligera que ha sido reforzada especialmente para grandes impactos. Tiene un cóncavo superior de 3 grados para ayudar a mantener los pies en su lugar y rieles planos en la parte inferior que son ideales para moler. También tiene algunas ruedas de calidad que utilizan el mismo aluminio 6061 T6 que la cubierta. Estas ruedas de 100mm proporcionan fuerza y estabilidad a un gran scooter.

Pros

  • Gran calidad de construcción y diseño
  • Empuñaduras de buena calidad y manillares anchos
  • El freno de nylon/acero personalizado de Triad funciona como un encanto

Contras

  • La soldadura de la horquilla ha sido muy ocasionalmente propensa a agrietarse.

En general, el Fuzion Z300 mezcla una construcción de alta calidad y duradera con un gran rendimiento. Está dirigido a jóvenes y pequeños y sólo pesa 4 kilos, por lo que es lo suficientemente fácil de tirar para realmente aprender y practicar trucos. Fuzion también tiende a tener uno de los mejores servicios de atención al cliente de los que hemos oído hablar.

Fuzion Z350 Pro Scooter

El Fuzion Z350 es la actualización al Z300. Pensamos que era importante incluir ambos, ya que el Z350 está dirigido a pilotos de nivel intermedio y profesional y puede acomodar a pilotos más altos y a adultos mucho mejor que el Z300, ya que tiene un juego de manillares de 63 cm de altura.

Los buenos puntos del Z300 también están presentes en el Z350. Todo el scooter tiene un diseño brillante. Utiliza componentes de calidad que se construyen para durar y la calidad de la construcción es una de las mejores. Tiene una cubierta de aluminio muy similar y ruedas de aluminio de 120 mm. También cuenta con un manillar en forma de T con empuñaduras hexagonales de gran tamaño para asegurar que tengas el mejor agarre posible.

Pros

  • Fantástico diseño y calidad de construcción
  • Agradable y alto con manillares anchos y agarrados
  • Freno de tríada silencioso de nylon/acero

Contras

  • Viene un poco sobre apretado, pero se puede fijar con el tornillo allen incluido.

En general, el Z350 es mucho más grande que el Z300. Su calidad de construcción es brillante y te durará más tiempo, incluso si realmente lo estás poniendo a prueba con grandes saltos y trucos. También funciona igual de bien que el Z300 y creemos que las ruedas más grandes de este modelo mejoran realmente el rendimiento. Este es uno de los mejores patinetes del mercado sin duda.