“Le ha sido infiel”. Antonio David no quería que se destapara el bombazo

| |

Como resultado de la participación de Rocío Flores en Supervivientes, todos sus familiares y seres queridos están afectados. Los medios de comunicación están destacando episodios desconocidos para cada uno de ellos.

El último en ser salpicado fue Ortega Cano. Tras el acercamiento de Ana María Aldón a Pavón y la cólera del diestro, se puso en duda su relación con Rocío Jurado, la persona que más amaba en su vida.

La relación no era tan buena como parecía

Aparentemente, su relación no era tan idílica como decían los medios de comunicación. Fue Amador Mohedano quien descubrió este secreto en una entrevista de Sábado Deluxe. Después de casarse con la cantante, el torero desapareció de su casa por la noche y regresó a primera hora de la mañana.


De hecho, fue Rocío Jurado quien le pidió a su hermano que contratara paparazzi para averiguar qué hacía Ortega Cano durante esas noches. No quería que nada malo sucediera y no quería que se le conociese como la cornuda de España.

La reacción del torero fue rápida y mostró su disgusto con Telecinco:

“Estoy muy triste y muy molesto. Últimamente he estado recibiendo un tratamiento que no merezco en Telecinco. Soy una persona que va bien en la vida y ahora me siento como una mala persona y un criminal. El trato humano que recibo en Telecinco… la verdad es que estoy muy disgustado”

Ortega Cano también fue muy crítico con Amador Mohedano, a quien acusó de tomar cosas del pasado por dinero. José Ortega Cano aseguró el domingo pasado en Viva la vida que habían tenido algunos malos momentos, al igual que ocurre con todas las parejas, pero nunca tuvieron una crisis tan profunda. La realidad es que Rocío estaba realmente enamorada de Ortega Cano y él de ella, o por lo menos eso afirma el torero.

Tito Rilo lo destapa

No obstante, se dice que Tito Rilo, ha expuesto al torero con sus declaraciones:
“José Ortega Cano encubrió muchas cosas. Si Rocío estuviera viva, no estaría con él, (…) , Era un gran torero pero tenía otros defectos”.

Pero eso no es todo, también afirmó que José Ortega Cano fue desleal con su esposa:

“Tenía una anécdota que contar en su gira, un rollete. Y ella lo sabía todo, todo el mundo lo sabía”.

Anterior

Andrea Janeiro no puede ni verlo! Se filtra esto y no es bueno. “Es peor padre que Jesulín”

Kiko Rivera completamente hundido. Esta foto lo confirma. “Afectado por Coronavirus”

Siguiente