“Le da plantón”. Ortega Cano completamente hundido. Ana María se lo dice

| |

Ana María Aldon sigue acaparando los titulares del corazón con su aventura en Supervivientes. Son muchos los que especulan sobre el supuesto flirteo entre ella y Antonio Pavón.

Pues bien, la creadora sorprendió con sus últimas declaraciones, en las que no deja en muy buen lugar a su marido.

Gloria Camila afirma que Ortega Cano no está celoso

En las últimas semanas se ha hablado mucho de una posible crisis entre la famosa pareja, y es que el torero apenas ha hecho declaraciones públicas sobre su esposa, lo que ayuda a que cobren fuerza muchas informaciones difundidas en los diferentes medios, sugiriendo que la relación entre ambos no es tan idílica como se afirma. El supuesto “coqueteo” de Ana María y Antonio Pavón no parecen preocuparle a Ortega Cano, o por lo menos eso dijo Gloria Camila este pasado domingo.

“Mi padre no es celoso, está muy seguro de su matrimonio y de sí mismo”

A pesar de Ortega Cano todavía no se ha pronunciado al respecto, ha sido la propia Ana María la que ha dejado sin palabras a su pareja con su última declaración.

“No quiero que venga mi marido”

Después de la polémica y de todos los rumores que están surgiendo a su alrededor, Jordi González le preguntó a Ana María Aldón qué pensaría de la visita de su marido a Playa Desvalida. La respuesta de Ana María sorprendió a todos los colaboradores y espectadores del programa: Mi marido, por favor, que no venga.

Después de soltar la bomba, Ana María trató de justificarse asegurando que “le pican los mosquitos, que no podrá ducharse y que le picarán. Que venga mi hija, mi hija Gema”.

Pero por si no hubiera quedado lo suficientemente claro, Ana María siguió insistiendo: “Mi marido que no venga, que está con mi niño”.

Anterior

Mensaje demoledor! Adara estalla y le lanza este cuchillo a Hugo Sierra

Bombazo! Antonio David en el punto de mira. “Se destapan sus mentiras”

Siguiente