¡La que ha liado! La novia de Kiko Matamoros pasa del protocolo contra el coronavirus

| |

Estos días el coronavirus es el tema por excelencia y los famosos también son plenamente conscientes de ello. Algunos contribuyen en la medida de lo posible a sensibilizar a sus seguidores a través de las redes sociales. Uno de los casos es el de Marta López, la novia de Kiko Matamoros.

Ella misma se contradice


Casi sin quererlo, Marta López se ha convertido en una de las más famosas del mundo del corazón. La pareja está a punto de terminar un año de relación y les ha tocado vivir con rumores, crisis y especulaciones que han ido más allá de los límites. Sin embargo, aunque están acostumbrados a las críticas, Marta sigue teniendo dificultades para ignorar todo lo que se dice de ella en las redes sociales.

Hace tan solo unas horas, la modelo ha sido objeto de miles de críticas, ya que ha tratado de concienciar a sus seguidores, siguiendo la última normativa del gobierno pero la inconsciencia de la joven le jugó una mala pasada. ¡La que ha liado!

Las pruebas que ponen en evidencia a Marta López

En estos tiempos, la población española está pasando por un período difícil. Se ha decretado el estado de alarma para contener el virus en la medida de lo posible y algunas de las personas influyentes de televisión están aprovechando el gran número de seguidores de sus redes sociales para enviar un mensaje de concienciación sobre la importancia de las medidas que hay que tomar.

Pero aquí es donde surgió el problema para la novia de Kiko ya que a pesar de que la modelo ha dicho en varios vídeos que tenemos que ser responsables, su consciencia le ha jugado una mala pasada. Esto dice la modelo: No voy al gimnasio, no hago nada que implique salir. Sólo fui a comprar algo de fruta, pero me lavé las manos en cuanto llegué”.

Hasta aquí fenomenal pero unos minutos después, se contradijo:
Lo único que tengo que hacer hoy es ir a entrenar con mi entrenadora, teníamos algo planeado y tengo que ir. Pero me pondré unos guantes y me los quitaré cuando termine. No voy a tocarme la cara como siempre lo hago. Voy a dejar de ir, sólo voy a ir hoy”.

Como era de esperar, miles de usuarios criticaron ese doble rasero, conscientes de la gravedad del problema.

Anterior

Última hora! Belén Esteban deja la televisión. Y es por motivos de salud

Última hora! Lara Álvarez se esperaba la noticia. Afecta a Supervivientes

Siguiente