Kiko Rivera completamente hundido. Esta foto lo confirma. “Afectado por Coronavirus”

| |

Kiko Rivera ha anunciado un nuevo remix que al parecer esta muy cerca de ver la luz. El hijo de Isabel Pantoja parece querer reeditar su éxito “Así soy yo” con el que triunfó en la música en 2013.

Una noticia que no sería notable si ella hubiera hecho algo notable, pero las redes sociales gritaron en contra de Kiko Rivera que tiene que hacer remezclas porque desde este éxito el resto de la música parece no haber funcionado tan bien.


Es más, esta remezcla se hará con la colaboración de una persona muy especial que aún no ha querido revelar su identidad.

Sus seguidores le piden más compromiso con la música

Uno de los problemas que siempre se le echa en cara a Kiko Rivera es que nunca ha llegado a tomarse el mundo de la música muy en serio, aparte de ganar unos cuantos euros en aquellos bolos donde la calidad de sus trabajos no termina de cuajar a pesar del gran caché, el hijo de la Pantoja parece que no ha tenido nunca grandes pretensiones.

Es más, muchos de sus fans lo acusan de tener la vida solucionada por ser hijo de quien es y es por eso que no ha pasado más tiempo creando música ni trabajando en mejorar como DJ.

Kiko Rivera cancela la promoción de su nuevo single por el Coronavirus

El hijo de la tonadillera se ha visto afectado por el Coronavirus y está viendo como tiene consecuencias directas sobre él, aunque por suerte tienen poco que ver con su salud. No obstante, debido a la situación excepcional que estamos viviendo, tuvo que dejar de promocionar su nuevo Single, algo que anunció a través de sus redes sociales.

Este mensaje decía:

“Por razones que escapan a mi control y a la situación que estamos viviendo en mi país, la presentación y la fiesta de mi single se suspenden el 13 de marzo. Lo siento mucho, pero es mejor ser cuidadoso y responsable ante las circunstancias. Un abrazo. Kiko Rivera”.

Anterior

“Le ha sido infiel”. Antonio David no quería que se destapara el bombazo

¡Trío amoroso! Terelu Campos hace lo posible por taparlo. Sale y hay foto

Siguiente