Jorge Javier Vázquez afectado! Supervivientes no se libra del Coronavirus. Ojo al vídeo

| |

Hasta Supervivientes se ha visto afectado por el coronavirus, notándose incluso en sus audiencias. Prueba de ello es que este jueves, la gala no superó el 25% de cuota de pantalla después de un mes de competición.

Hoy por hoy, la productora lamenta que el reality show haya comenzado antes de lo esperado, no obstante, nadie era consciente ni sabía que eso iba a suceder.

Supervivientes afectado por el Coronavirus

Esta gala iba camino de ser totalmente diferente a cualquier gala anterior, debido al coronavirus. Muchas cosas tuvieron que ser cambiadas, por ejemplo el personal tuvo que usar maquillaje y ropa en casa, mientras que Jorge Javier Vázquez prefirió no hacerlo en absoluto.

El presentador llegó al plató con un aspecto desaliñado. Así lo explicaba el propio Jorge Javier Vázquez: “Por razones de seguridad, debido al coronavirus, no hay maquillaje ni peluquería en Telecinco. Podría haberme arreglado el pelo, pelado con mi propio pelo, pero para no salir como un cuadro, he pasado”.

También ha llegado el Coronavirus a Honduras, aunque de una forma mucho menos que en España. Allí sólo hay 12 casos, pero el gobierno ya declaró el estado de alarma desde que hubieron 6. Allí no existe ningún problema de falta de suministro ni de orden público, no obstante, desde la dirección del programa están en constante contacto con el equipo de la isla. Esto lo contaba Jorge Javier Vázquez para informar sobre cómo el coronavirus está afectando a Honduras.

La gala finalizó antes de lo normal

Lo que nadie se esperaba era que la gala de esta semana fuera más corta de lo habitual, ya que Jorge Javier se despidió de los espectadores una hora antes lo que esperábamos, a las 00:45. Al acabar antes, Jorge Javier tampoco pudo entrevistar a Alejandro Reyes por medidas preventivas de seguridad ya que no pudo regresar a España por al cierre de las fronteras. Como ocurre con el resto de programas televisados hoy en día, el plató también estaba vacío, sin público y contando únicamente con la mitad del personal.

Sin embargo, muchos se quedaron en shock con las pintas del polémico periodista, lo que le sirvió a muchos para criticarle a través de las redes sociales. Era obvio que aparte de no contar con la ayuda de sus estilistas estaba claro que había engordado unos kilos de más.

Anterior

Brutal respuesta! Alejandra Rubio entre la espada y la pared. Y es por su exnovio

¡Pillada! Detienen a María Patiño en plena calle. “Se salta la cuarentena”

Siguiente