Tipos de Freidoras Domésticas

freidora eléctricaHoy te traemos un post invitado de nuestro amigo Raúl Fernández que es el autor de la mejor guía online para comprar freidoras domésticas y freidoras industriales, Freidoras.org y que nos hablará de los diferentes tipos de freidoras domésticas que podemos encontrarnos actualmente en el mercado español. Os dejamos ya con él!

Freidora clásica

Se puede elegir entre patatas fritas frescas o congeladas que se colocan en el aceite calentado por una resistencia. Este tipo de freidora se vende a …

10 Tips para Reformar tu Casa de Forma Barata

reformasr casa de forma barata

Si usted está reformando su casa porque quiere que su casa luzca más bonita y sea más cómoda. Considere su plan de la reforma casera como un plan de negocio o como su proyecto especial que usted está comenzando de cero.

Si usted vive en Alicante y quiere contratar una empresa de reformas integrales en Alicante sus profesionales se encargarán de todo, pero si usted quiere ahorrar dinero el primer paso es hacerse cargo del proyecto y hacerlo usted mismo. …

Consejos Fáciles para Decorar tu Casa

consejos faciles decorar casa
Algunas personas nacen con un gran ojo para la decoración o el diseño. Otros aprenden la habilidad y son capaces de aplicarla con éxito. Y luego está el resto de nosotros. Si usted no tiene mucho talento para el diseño, unas cuantas técnicas básicas pueden ayudar mucho.

Estas reglas y principios de decoración son lo suficientemente simples como para que cualquiera pueda aplicarlos. Su casa puede que no parezca un catálogo de una revista, pero se verá presentable.

Siga la

10 Ventajas de las mopas de microfibra para la limpieza de suelos laminados

Las chicas Techies de Falling in code le queremos ayudar a mantener su suelo laminado como nuevo para ello hemos invitado a nuestro amigo Javier García a que nos explique su experiencia con este tipo de suelos. Adelante Javi todo tuyo.

Si no está convencido de que las mopas de microfibra son la mejor herramienta para limpiar suelos laminados, siga leyendo para obtener las 10 ventajas que podrían hacerle cambiar de opinión.
mopa suelo laminado
Tengo un suelo laminado en casa y …

Las chicas techies en la construcción

Las mujeres somos de armas tomar por si no lo sabías. Ayer empezamos unas reparaciones en Alicante en el nuevo piso que nos hemos comprado mi novio y yo. Si queríamos ahorrar dinero no podíamos comprar un piso nuevo y nos hemos visto obligados a reformar entero el piso. Hemos empezando tirando literalmente todo el piso al suelo. Va a tener instalación eléctrica y fontanería totalmente nueva. Vamos reformar el piso a nuestro gusto, estamos construyendo un dormitorio con baño …