“Hay que hacer las pruebas”. Jorge Javier Vázquez está alertado. Peligra el futuro de Sálvame

| |

Ojala no sea nada, porque si es positivo, Telecinco estará en graves problemas. Es una realidad que el coronavirus amenaza a Mediaset.

Esta noche se va a emitir Sábado Deluxe en la cadena de Paolo Vasile y el invitado especial será Christopher, el un antiguo competidor de La Isla de las Tentaciones y pareja de Fani. Este podría ser el último programa de estos días tras la alarma sanitaria.

De confirmarse los casos de coronavirus en el personal de Telecinco, absolutamente todos serán puestos en cuarentena, lo que provocaría que la cadena estuviera sin personal en uno de los programas de mayor audiencia de la televisión Española.

Lydia Lozano está en cuarentena desde esta semana por la posibilidad de estar infectada

Existen posibilidades de que Lydia Lozano, quien esta semana confirmaba que se encontraba confinada en su casa, de haber sido infectada con covid-19.

Así informaba la propia Lydia en una conexión en directo desde Sálvame: “Tengo mocos y tos, por protocolo tenemos que quedarnos en casa”. Según parece, Lydia Lozano empezó a tener síntomas y por eso se puso rápidamente en contacto con su centro de salud para hablar con su enfermera, a la que le explicó sus síntomas. Después de escucharlos, la enfermera le preguntó si tenía fiebre, y aunque Lydia le advirtió que sufría de alergias en primavera, la enfermera le recomendó que se quedara en casa según el protocolo de actuación.

Debe quedarse en casa y no salir por precaución


A pesar de que al día siguiente, otro enfermero llamó a la casa de Lydia para comprobar la situación, la colaboradora confirmó que no tenia fiebre. A pesar de eso el enfermero insistió en que era importante que se quedara en casa como método preventivo.

Según parece el enfermero le dijo que no era posible realizarle las pruebas porque el sistema esta colapsado. Después de eso lo intentó de nuevo con su seguro privado, pero tampoco tuvo éxito. La cosa es seria y cualquier precaución es poca para evitar que el numero de contagiados siga subiendo como lo esta haciendo.

Anterior

Kiko Hernández está muy preocupado por sus hijas. Enseña esto

Última hora! Belén Esteban deja la televisión. Y es por motivos de salud

Siguiente