Estela Grande destrozada. Y es por Diego Matamoros. “Hubo otra mujer”

| |

Estela Grande está teniendo uno de sus peores momentos. Después de confesar que está en tratamiento psicológico por su ruptura con Diego Matamoros, se enfrenta ahora a una dolorosa realidad. Se ha enterado en vivo de que su marido puede estar ya con otra mujer.

El divorcio está cada vez más cerca

Estela Grande y el hijo del colaborador de Sálvame parecían la pareja perfecta poco después de su matrimonio. Para Diego Matamoros, su matrimonio fue tan importante que pudo perdonar a su padre, Kiko, y a su hermana, Laura, para que asistieran a su boda juntos.

No obstante, nadie se podía imaginar que un reality show como el Gran Hermano pudiera cambiar sus planes de futuro en tres meses. La modelo decidió participar en la séptima edición y no tuvo desperdicio ninguno. Dentro de la casa de Gran Hermano, conoció a Kiko Jiménez y aunque él estaba con Sofía Suescun, empezaron a tener una relación bastante próxima entre ambos y esto mantuvo al público en ascuas durante meses. Hoy en día, la modelo se enfrenta a su problema, por el que está recibiendo tratamiento psicológico. Según parece, Diego Matamoros podría estar con otra.

Estela Grande se hunde delante de todos por Diego Matamoros


Este jueves, Estela tuvo uno de sus momentos más complicados en vivo. La modelo estuvo en el set de MyHyV, donde colabora como opinadora. La protagonista tenía esperanzas de recuperar su matrimonio, pero se vieron truncadas en los momentos en que supo información muy comprometedora sobre el que todavía es su marido.

Uno de los pretendientes que estaba en el programa afirmaba que Diego Matamoros había tenido una aventura con una de las tronistas del espacio en una conocida discoteca de Madrid. Lejos de afirmarlo, la chica afectada lo negó rotundamente. Sin embargo, aseguró que esa noche tuvo una aventura con una amiga suya. Después de escuchar la confesión el rostro de Estela se convirtió en un verdadero poema.

Anterior

Se destapa la mentira! Ana Obregón lo dice. Y es sobre Álex Lequio

Kiko Hernández está muy preocupado por sus hijas. Enseña esto

Siguiente