¡Escándalo! Jorge Javiez Vázquez le advierte esto a María Patiño. ¡A gritos en directo!

| |

Este fin de semana en Sábado Deluxe, el presentador Jorge Javier Vázquez perdía los estribos y le pego una tremenda bronca en directo a una de sus compañeras a la que le hizo pasar un mal rato ya que literalmente la silenció.

Y es que nadie había humillado de esta forma tan clara y contundente a María Patiño, ya que el presentador le lanzo un ataque de lo más directo y enérgico en la última edición de Sábado Deluxe de Telecinco. Para la tertuliana, fue realmente enorme.

El ambiente se fue caldeando entre Coto y María Patiño

María Patiño – Fuente: La Vanguardia

Al calor del debate sobre la supuesta paternidad de Pepe Navarro con respecto al hijo de Ivonne Reyes, quien estaba presente en el plató, María Patiño y Coto Matamoros comenzaron a discutirlo de pie fuera de la mesa y del plató.

El ambiente estaba más que caldeado, y claramente esto hacia imposible que se entendieran, mientras que Ivonne Reyes los miraba sin decir una palabra ya que la escena tampoco era particularmente inadecuada si contamos con que Sábado Deluxe es un programa que convertía la carnicería verbal en una especie de arte.

Pero el conocido presentador Jorge Javier estaba harto de ese ambiente hostil, por alguna razón que no podemos entender, y esto terminó con el presentador enfurecido y atacando directamente a su compañera.

Jorge Javier Vázquez saltó al más puro estilo La Isla de las Tentaciones

Sin que nadie se lo esperase, Jorge Javier se levantó e imitó al famoso Chistofer de la Isla de las Tentaciones, cambiando al protagonista por su estruendoso grito de «Estefaníaaaa» a uno adaptado a su compañera del programa: «Maríaaaaa», fue tal el grito que casi deja al público alli presente sordo perdido.

Pero claro, lejos de calmarse el presentador siguió levantando la voz y con gestos que no parecían apaciguar los ánimos del plató en esos momentos. Entre palabrotas incompatibles con las buenas costumbres recomendadas por la Real Academia y los libros de estilo de la televisión, Jorge Javier Vázquez terminó su histórica reprimenda a una aturdida y repentinamente muda María Patiño.

Jorge Javier Vázquez no pudo contener ni las palabrotas

«Hay cuatro personas hablando y nadie está en plano. ¿Crees que eso es normal? Realmente no lo entiendo. A veces no entiendo lo que hacemos aquí. Vais a vuestra puta bola«.

También se le escapó un «joder», antes de que exigiera a María Patiño y Coto Matamoros, en tono despectivo, que entraran al departamento y siguieran dando explicaciones. Este último apenas lo intentó, dejando ambiente tenso como nunca antes.

Anterior

Terremoto en Sálvame! Lydia Lozano confiesa la difícil situación de su marido: «Si le pasa algo, me muero»

Brutales faltas de respeto a Antonio David! Y es por esta foto de su hija Rocío Flores

Siguiente