Drástica exigencia de Antonio David. Rocío Flores desconoce la que se le viene encima

| |

La pandemia también llegó a Honduras, lo que provocó que todos los aeropuertos cerraran hasta el final de la cuarentena. Desde la dirección del programa están considerando si informar o no a los participantes.

Después de conocer la noticia, Antonio David Flores ha exigido algo al respecto, y esto podría llevar a su hija Rocío Flores al hundimiento.

El Coronavirus también ha llegado a Honduras

La pandemia se está extendiendo rápidamente por todo el mundo y acaba de llegar a la isla de los Supervivientes. En el país caribeño ya se han detectado varios casos y, aunque los competidores del reality están lejos de la civilización, se espera que desde la dirección se tomen algunas medidas asegurar su salud.


Para comprender la situación hay que recordar que los participantes viven fuera de la última hora, y que cuando comenzó el programa, la situación no era tan crítica como la que es ahora. El gobierno ya ha optado por declarar el estado de alarma lo que significa que nuestras fronteras se están cerrando.

Con respecto al reality surgen varias preguntas como por ejemplo si los concursantes podrán regresar a sus casas o deberán mantenerse allí mientras dure esta emergencia sanitaria. Pero claro el problema es que según algunos expertos la situación podría durar hasta tres o cuatro meses. Por ese motivo Antonio David Flores ha hecho pública su petición de no decir nada a su hija.

Esta es la petición de Antonio David a la dirección del reality

Antonio David se niega rotundamente a permitir que compartan toda la información sobre el coronavirus con los participantes, aunque más en concreto a su hija. El ex guardia civil sabe perfectamente que si su hija se entera de la situación se preocupará mucho por todos sus parientes.

Pero la petición de Antonio David puede que no se cumplan ya que, es muy difícil mantenerles en secreto la grave crisis por la que está pasando el mundo. Lo que sí que es probable es que desde el programa les pongan grabaciones a los concursantes, realizadas por sus familiares con el objetivo de tranquilizarles.

Anterior

Tensión en Sálvame! Kiko Matamoros queda por los suelos. “No esperaba la llamada”

Se destapa la verdad! Ortega Cano destrozado. Ocurre esto entre Ana María Aldón y Antonio Pavón

Siguiente