Destapado! Eva González y Cayetano Rivera protagonizan un nuevo escándalo

| |

Eva González decidió mudarse a su pueblo de Mairena de Alcor antes de que el gobierno declarara el estado de alarma el pasado sábado 14 de marzo.

Un lugar donde su hijo Cayetano Jr. pueda sentirse más cómodo. Además hay que contar que la Comunidad de Madrid es la comunidad con mayor número de infecciones y muertes de todo el país. A eso hay que sumarle que en Sevilla está más cerca de su familia, aunque por el confinamiento no puedan verse.

Mediante las redes sociales, la presentadora de La Voz muestra su vida cotidiana con su hijo. Cayetano Jr. dibuja, juega o incluso corta el césped con un cortacésped de juguete que rocía burbujas de jabón cada vez que se enciende. El pequeño Cayetano está pasándoselo en grande a pesar de la difícil situación que atraviesa el país.

La nueva polémica que afecta al matrimonio

En estos días, muchos medios de comunicación han hablado de la posibilidad de que Cayetano, el padre, no esté con Eva y su hijo. El diestro siempre ha publicado las mismas fotos que Eva González, y ninguno de ellos ha publicado una imagen común en las redes sociales desde que estalló la controversia.

Después de los diferentes rumores y sospechas, el torero ha decidido cortar por lo sano y por ese motivo ha publicado en las redes sociales que sí que está con Eva González y su hijo. Para ello el diestro ha subido una foto de su pequeño con unas herramientas y un mueble por montar.

No obstante eso no parece ser suficiente para muchos de estos medios, quienes se preguntan por que Eva González y Cayetano Rivera no publican una foto común. ¿Está todo bien entre ellos? Muchos todavía no se creen la historia que cuentan.

Anterior

Bombazo! Antonio David en el punto de mira. “Se destapan sus mentiras”

Última hora! Conoce al nuevo compañero de Eva González. Él no es Cayetano

Siguiente