Cómo Descargar Vídeos de Instagram Gratis

descargar videos instagram

¿Quiéres saber cómo descargar vídeos de Instagram directamente cuando estás viendo un vídeo que te encanta. Sigue leyendo, encontrarás la mejor solución para descargar vídeos de Instagram.

Instagram es una plataforma social para compartir fotos y vídeos. Cada día, millones de usuarios utilizan Instagram para compartir sus vidas. Frente a tanta cantidad de información, tal vez quieres recopilar algunos vídeos que has visto. Desafortunadamente, Instagram no permite la descarga directa de los vídeos. En este caso nace una solución perfecta – AnyTrans para iOS, que te ayuda a resolver este problema inmediatamente.

Aplicación para Descargar Vídeos de Instagram

AnyTrans para iOS es una herramienta de transferencia de datos iOS. Pero tiene una característica maravillosa – descarga vídeos online. AnyTrans para iOS es compatible con la descarga de vídeos en formato MP4, M4V, MOV, WMV, RMVB, MKV, AVI, FLV, RM, lo que significa que puedes descargar vídeos de Instagram sin barreras de formato. Además de descargar videos de Instagram, también puedes utilizarlo para descargar vídeos de más de 900 sitios web, como YouTube, DailyMotion. Después, con AnyTrans para iOS podrás transferir vídeos al dispositivo iOS. Ahora te explico cómo descargar vídeos de Instagram con AnyTrans para iOS.

Cómo descargar fácilmente los vídeos de Instagram

  • Paso 1. Descarga AnyTrans para iOS de forma gratuita y ejecútalo en tu ordenador, conecta tu iDevice a tu ordenador y haz clic en el botón Descargar vídeo.
  • Paso 2. Elija el destino, copie y pegue la URL del vídeo y, a continuación, haga clic en Descargar para empezar.
  • Paso 3. Puedes hacer clic en la pestaña de la esquina superior derecha para comprobar el proceso de descarga.

Después de descargar los vídeos de Instagram gratis, ahora podrás ver estos vídeos en cualquier momento. Descubre todo el potencial de AnyTrans para iOS y disfruta de tus vídeos favoritos sin necesidad de estar conectado a Internet. Si quieres descargar Instagram para pc échale un vistazo al artículo.