Confirmado el segundo invitado del programa de Kiko Rivera

| |

El programa de entrevistas dirigido por Kiko Rivera aún no se ha estrenado y ya cuenta con algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. Tras confirmar la participación de Bertín Osborne para el primer episodio, el DJ anunció el segundo invitado: Jorge Javier Vázquez.

Por primera vez, los papeles cambiarán y será Kiko quien haga preguntas al presentador de Sálvame Deluxe. “El domingo 21 a las 13 horas llegará el segundo invitado a En casa con Kiko. Queridos amigos ese día arte Twitch”, ha escrito el hijo de Isabel Pantoja en su perfil de Instagram, acompañando el texto con una imagen promocional del programa y de Jorge Javier.


Lo cierto es que la manera de que Kiko tenga éxito en su nueva carrera profesional es llevar a su programa a personas que interesen al público. Al igual que en la entrevista de Osborne, en el caso de Jorge Javier Vázquez, el DJ volverá a aceptar preguntas de los fans a través del correo electrónico.

El sábado 13 de febrero, el artista se estrenará en su canal de Twitch con una entrevista a Bertín Osborne. Además, la entrevista se emitirá en el canal de YouTube del DJ para que los fans puedan verla tantas veces como quieran.

Anterior

Terelu está devastada. Así es el drama por el que pasa estos días