Cómo coquetear a través de mensajes con un amigo

Cómo coquetear a través de mensajes con un amigo

Coquetear por teléfono con un amigo puede ser una manera de convertir una amistad en algo más, incluso de terminar en la cama juntos. Todos hemos coqueteado por teléfono, a través de mensajes, a veces a lo largo de los años. A veces, puedes hacerlo para jugar, bromear, pero la mayoría de las veces es una manera de tener sexo con ella. Si lo que buscas es algo más serio y duradero estoy segura que estos consejos para ligar con una amiga te ayudarán a conseguir un relación estable.

El momento adecuado para intercambiar mensajes tentadores es por la noche, el estado de ánimo es el adecuado, estás más relajado y puedes llevar la conversación a ser muy interesante y explícita. ¿Cuántas veces estuviste con un amigo tuyo, y mientras él hablaba y se divertía contigo, intercambiaba mensajes con alguien por teléfono? Seguramente a la una de la mañana no habló con su médico. Las mujeres lo hacen todo el tiempo con sus amigos.

He conocido muchas relaciones que, al principio, fueron simples amistades durante muchos años y luego, entre un mensaje y otro, una mirada más seductora, un toque accidental, hubo vibraciones entre ellos, que despertaron un fuerte interés sexual el uno por el otro.

Cuando quieres coquetear con un amigo usando mensajes, empieza con un tema divertido, algo que te hace reír y anima el ambiente, pero con el paso de los días, los mensajes pueden volverse más sexuales y tentadores. Mi sugerencia: no coquetees con una amiga, la harás sentir muy incómoda y te arriesgarás a perder su amistad. A veces, después de años viviendo una relación de pareja, una mujer sufre de cierto aburrimiento, por la persona habitual, por las cosas habituales, y quiere aportar alguna novedad en su vida. Estas mujeres pueden escribirte mientras están tumbadas en el sofá con su pareja. Antes de que empieces a coquetear con un amigo que ya está comprometido, pregúntate: ¿merece la pena? ¡Apunta a un amigo tuyo atractivo y soltero!

Quizás ha sido tu amiga por muchos años, nunca ha habido nada entre vosotros, pero cuando empiezan a prestarle atención a través de mensajes, coqueteando, inconscientemente empiezan a mirar a la misma mujer desde otro punto de vista, y con cada mensaje ella saca algo de sí misma, y te muestra algo nuevo. Este coqueteo de mensajes, puede llevarlos a estar más cerca unos de otros, crea una tensión sexual entre ustedes. Así que, antes de seguir adelante con los mensajes, pregúntate si realmente te importa esta mujer, o si estás buscando a alguien con quien tener un poco de sexo.

Muchos hombres me dijeron que, al principio, querían coquetear un poco sólo para parar el rato, para saber de qué está hecha, para alegrar el día, pero no estaban interesados en una relación con su amiga. Es más fácil coquetear a través de mensajes con un amigo que con una mujer que acabas de conocer. Porque con tu amiga puedes ser tú mismo, y si no estás interesado en una historia con ella, puedes decirlo, sin arruinar tu amistad.

Si realmente estás interesado en tu amiga, todo lo que tienes que hacer es coger el teléfono y empezar a escribirle mensajes, preferiblemente a altas horas de la noche. Si ves que ella te responde de buena gana, pasa a mensajes más íntimos. Todos nos sentimos más disponibles, relajados, seguros de nosotros mismos, cuando coqueteamos con una mujer por teléfono, que durante una conversación cara a cara. No olvides añadir la frase “Estoy bromeando” todo el tiempo, quita toda la presión y la vergüenza, no importa lo que le estés diciendo, la llevarás a la confusión: ella no sabrá si es verdad o si sólo estás bromeando. Y recuerda, las mujeres aman a un hombre misterioso.

Ella no entenderá cuáles son tus verdaderas intenciones, pero hay algo en tus mensajes que la hará muy dispuesta a responderte, incluso con bromas. Seguramente, el intercambio de mensajes tentadores durante un cierto período de tiempo, el coqueteo, las bromas… podrían terminar convirtiéndose en compañeros de cama, o simplemente en amigos que tienen una simpatía íntima el uno por el otro. Filtreando con una amiga a través de mensajes, puedes descubrir mucho sobre su sexualidad: “¿Qué es lo que realmente le gusta? ¿Qué le gusta que le haga un hombre? ¿Qué le gusta que haga un hombre?” Cualquiera que sea la respuesta que quieras saber, no te detengas, pregunta mientras el ambiente entre vosotros sea agradable. Una cosa importante: nunca le digas a tus amigos lo de tus mensajes. Mejor vivir este coqueteo en secreto, porque todo esto se puede volver muy interesante….