Cerradura invisible remock lockey pro ¿es realmente segura?

cerradura invisible remock lockey pro

La cerradura invisible remock lockey pro es un excelente producto, si se tiene que instalar en puertas que no estén a ras del marco hay que hacer espesores especiales, ya que cubre un máximo de un centímetro de diferencia entre marco y puerta.

La cerradura la compramos en esta tienda cerradurainvible nos llegó en poco tiempo y resulta estar bien hecha además de ser robusta y fácil de instalar ya que los 4 mandos a distancia ya están combinados con la recepción desde bastantes metros de distancia. Después de 8 meses de uso confirmo que es un buen producto. Utilizado en el laboratorio en una puerta con asa antipánico (tuvimos que modificarla un poco) 4 veces al día x 5 días laborables y hasta ahora nunca había tenido problemas y las baterías tanto del mando a distancia como de la cerradura invisible no han mostrado signos de agotamiento. Por lo tanto, el consumo de energía también es excelente, por lo que para mayor seguridad, aunque tenga un buen adhesivo de doble cara, hay que atornillarlo para que la estanqueidad en caso de empuje sea mayor.

Fácil de montar y equipada con mandos a distancia para su apertura. El único defecto es que no puedes cambiar la banda de control remoto.

La usamos como una cerradura de seguridad adicional a la caja de arriba. La cerradura normal es muy fácil de abrir, ahora hay muchos testimonios de los que se tropezaron con ella (yo también hace varios años). Funciona muy bien, los mandos a distancia (4) llegan ya codificados, por lo que sólo hay que montarlos.

Por ahora a la cerradura remock lockey pro le damos una nota de 10 porque tanto en mecánica como en electrónica nos parece un buen producto.

Esta cerradura es fácil de montar cuando se ajusta correctamente cuando se cierra sin dejar espacio entre la puerta y la jamba muy, muy cómoda.

Características de la Remock lockey pro

  • La cerradura no se puede ver desde el exterior
  • Previene el robo y protege a las personas que quieres
  • Nadie sabe que está instalado: ¡factor sorpresa!
  • Instálalo en cualquier tipo de puerta o ventana: madera, metal, vidrio….
  • Un control remoto no copiable para cada usuario

Siendo interno y sin llave, permite tener el efecto sorpresa que puede, siempre y cuando se haya montado correctamente, impedir cualquier intento de intrusión. Las baterías duran mucho tiempo y el material de cierre es fuerte y compacto. Los 4 mandos a distancia suministrados son suficientes para ser utilizados por una familia media. Es mejor comprobar/cambiar las baterías suministradas para evitar que se cierren por estar descargadas.

Excelente cierre de refuerzo. La seguridad de una puerta y la comodidad de una cerradura electrónica de control remoto. Personaliza la instalación sustituyendo el adhesivo y los tornillos incluídos por remaches, pernos o tornillos más robustos. Verificar la duración es la calidad en el tiempo.

Remock Lockey es la única cerradura de seguridad invisible que se puede instalar en cualquier puerta de forma rápida y sencilla, y que se controla por control remoto. Esta solución proviene de un problema observado desde hace mucho tiempo: la cerradura convencional no ha evolucionado significativamente y esto ha aumentado su vulnerabilidad, ya que hoy en día, cualquier medio adecuado puede abrirse sin forzarlo a otros métodos como bumping, deslizamientos, impresión, etc… Esto lleva a muchos problemas de inseguridad e impotencia para cualquier ciudadano en su hogar, oficina, tienda, etc.

Remock Lockey pro es un factor sorpresa para los ladrones que han forzado la cerradura convencional porque encuentran un obstáculo imprevisto. Protege a tu familia fácil y efectivamente.

  1. Cerradura:
    • Fácil instalación en todo tipo de puertas: madera, vidrio, metal, etc.
    • Sólo para uso interior.
    • Dentro del sistema de desbloqueo de emergencia. Sólido y robusto.
  2. Mando a distancia:
    • Facilidad de uso gracias a la clara división de apertura/cierre.
    • Alarma acústica para comprobar cada apertura/cierre.
    • Remock Lockey se puede utilizar grabando 16 mandos a distancia diferentes.
    • Cada mando a distancia puede abrir un número ilimitado de cerraduras según las necesidades de los usuarios
    • Sistema de codificación de copias con código variable.
  3. Alarma para cambiar las pilas:
    • Cuando el nivel de las pilas baja, el LED se enciende para informarle de que el cambio es necesario.
    • Cuando el nivel de la batería baja cierto nivel, cerca de la operación se detiene para maximizar la estabilidad del dispositivo. Juicios de los clientes que han comprado:
      • cerradura invisible, la solución al robo
      • 5 al producto,1 al montaje
      • casa realmente segura
      • Complejo para montar en puertas de una hoja de madera. Hermosas pero deficientes instrucciones. Una vez instalado funciona bien. Remock Lock Pro con 4 mandos a distancia.

Muy fácil de instalar y eficaz como cerradura. La vida útil de la batería queda por descubrir con el tiempo. Sólo lo he estado usando durante dos meses.

Hermosa cerradura extremadamente robusta y funcional, la recomiendo a todos, precio un poco alto a pesar de las ofertas, pero muy bueno, quedé muy satisfecho, lástima sólo por los grosores faltantes que tienes que hacer tú mismo si la puerta tiene medidas que se salen de lo normal.

Buen producto para modificar la placa que va en la pared según el tipo de puerta. De todos modos, ahora nos sentimos más seguros.

Nuestra opinión de la Remock lockey pro

Cerradura invisible innovadora, por mejorar la solidez del plástico exterior (el resto muy sólido). Para ser revisado el modo de instalación, deben proporcionar más información para la instalación. En general es una cerradura de seguridad que os recomendamos tener en vuestra casa.