Brutal respuesta! Alejandra Rubio entre la espada y la pared. Y es por su exnovio

| |

El clan Campos es hoy protagonista indiscutible de los medios del corazón ya que Terelu Campos habló de los temores causados por la pandemia en la que está inmersa España y el mundo entero.

Mientras tanto, Alejandra se ha visto obligada a acallar algunos rumores acerca de su ruptura, por lo que ha hecho algunas confesiones en sus redes sociales. Confesiones que han recibido una respuesta abrumadora.

No están pasando por su mejor momento

Las Campos pensaron que este año les traería mucha más suerte que el anterior, ya que el 2019 fue el año en que Carmen Borrego y Terelu Campos salieron por la puerta trasera de Sálvame y desde entonces, no han recibido ninguna buena noticia para ellas. Tampoco es el caso de su madre, que aún no ha encontrado un proyecto de carrera que la motive o un hombre que la haga feliz. Pero parece que María Teresa no es la única que rompió su relación, ya que hace sólo unas semanas, circularon rumores sobre la ruptura de Alejandra Rubio con su novio, Alvaro Lobo.

Alejandra permaneció en silencio todo este tiempo, hasta hace unos días cuando, a través de sus redes sociales, confesaba cómo estaba y cuáles eran sus sentimientos en ese momento. Esto escribía la joven en su perfil de Instagram: «Las relaciones terminan y la vida continúa, cada uno de nosotros tuvo una vida diferente, tuvimos que evolucionar mucho profesionalmente y eso es todo. Felices».

La brutal respuesta de Alvaro Lobo a Alejandra Rubio

Desde que la menor de las Campos cumplió la mayoría de edad, se ha convertido en una figura pública en la televisión. Terelu Campos no estaba muy contenta con el hecho de que su hija formara parte de Mtmad, pero es que su salto a la fama no se detuvo ahí, porque Alejandra decidió formar parte del mundo del espectáculo colaborando en la nueva edición de Supervivientes donde podemos verla una vez por semana.

Fue en ese preciso momento cuando se avivaron más que nunca los rumores sobre su ruptura con Álvaro Lobo. Después del revuelo, Alejandra no tuvo más remedio que confirmarlo a través de sus redes sociales. Por su parte, el DJ también usó sus redes sociales para dar su opinión, y esto es lo que escribió: «Hablan, hablan, hablan. Mientras tanto, me quedo callado y sigo trabajando«. Está claro que este es un recadito que le envía directamente a la hija de Terelu que, por el momento, prefiere mantenerse al margen y no responder.

Anterior

¡Sálvame patas arriba! Acusan a Lydia Lozano de traición. «Engaño terrible»

Jorge Javier Vázquez afectado! Supervivientes no se libra del Coronavirus. Ojo al vídeo

Siguiente