Bombazo! Mila Ximénez lo cuenta. Una VIP de Telecinco está enganchada al Satisfyer

| |

La cadena más polémica, donde no existe ningún tipo de tabú en sus platós, es sin duda alguna Telecinco. El hecho es que, como bien saben los espectadores de la cadena de Paolo Vasile, cualquier tipo de polémica o salseo es bienvenido en la cadena de Mediaset.

Pero a pesar de ser su punto fuerte, en Telecinco hay más vida allá de las polémicas porque siempre hay un espacio donde tratar ciertos temas de actualidad en la sociedad actual. Y como ya se sabe, uno de los temas más candentes y de actualidad que existe hoy en día es el nuevo “juguete íntimo” para mujeres, también conocido como Satisfyer.

El “juguete” que más da que hablar

El tema se puso encima de la mesa en el programa Viva la vida, presentado por Emma García. Tanto la presentadora del espacio como Ylenia Padilla, Terelu Campos y el resto de colaboradoras del programa dieron su opinión acerca del juguete íntimo que más está dando que hablar hoy en día.

Ver esta publicación en Instagram

Tómate un momento para apreciar lo increíble que eres…Y sigue!! 😜🖤

Una publicación compartida por YLENIA (@ylenia_santana_) el


Así pues, la madre de Alejandra Rubio se sinceró, tal y como acostumbra a hacer siempre: “A mi me lo regalaron por Navidad, pero puedo asegurar que no lo he llegado a sacar de la caja. Algo totalmente diferente a lo que ha hecho Ylenia, como bien sabe Mila Ximénez.

El caso es que Ylenia, la ex participante de Gandía Shore y más tarde de GH Dúo, al igual que muchos otros, volvió a mostrar su lado más sincero y de todos es sabido que Ylenia no tiene pelos en la lengua, por lo que compartió su experiencia con el resto de espectadores.

Es más, después de que la hija de María Teresa Campos reconociera que no tiene ganas de usarlo, ya que le da “miedito”, Ylenia le dijo algo así como que no tenían ni idea de lo que se estaban perdiendo. Evidentemente dejo claro de esta forma que lo usaba regularmente, aunque hay algunos rumores sobre que Padilla está enganchada, aunque ella no ha dicho nada al respecto.

Lo que es evidente después de esto, es que Terelu quizás se vuelve a pensar el usarlo, sobretodo después de ver lo contenta que está Ylenia con el suyo. Aunque si bien es cierto que si cambia de opinión al respecto, es muy probable que cuente su experiencia con el Satysfier en el programa presentado por Emma García.

Anterior

Bochornoso! Eva González completamente sola en la boda. Cayetano Rivera calla

Andrea Janeiro no puede ni verlo! Se filtra esto y no es bueno. “Es peor padre que Jesulín”

Siguiente