¡Bombazo! Karelys en el exilio. Y es por estas fotos de Eva González con Cayetano

| |

La joven abogada trastornó la vida de Cayetano Rivera y su esposa, Eva González. Usó su popularidad para tomar la delantera, aunque para ello tuviera que poner en peligro el matrimonio establecido.

Eva González no quiere olvidar que Karelys estuvo a punto de terminar su relación, y parece que se vengó con unas fotos inesperadas. A continuación te contamos de que fotos estamos hablando.

El terremoto mediático que golpeó al matrimonio

Fueron varios días en los que se especuló sobre la posible infidelidad de Cayetano, algo que levantó mucho revuelo en el mundo del corazón. Pasados unos días se descubrió que era Cayetano Rivera, quien había sido fotografiado con una misteriosa mujer mientras caminaba por las calles de Londres. El alboroto mediático que siguió sacudió los cimientos del matrimonio entre la presentadora de La Voz y el torero, pero su amor logró superar los obstáculos que habían aparecido en su camino.

Más tarde descubrimos que Karelys, la chica que estaba con Cayetano paseando por la capital británica, había orquestado un montaje con los paparazzi para catapultarla a la gloria, usando a Cayetano como cebo.

La presentadora no podrá olvidar fácilmente a la mujer que puso su matrimonio en peligro, y no pasó mucho tiempo antes de que elaborara una venganza que la alejara de sus vidas de una vez por todas. Las últimas fotos publicadas no dejan lugar a dudas, Eva González le dio una buena bofetada sin mano a Karelys.

Las fotos que mandan a Karelys al exilio

Cayetano Rivera y Eva González – Fuente: Hola

No había nuevos documentos gráficos de Eva y Cayetano desde el 13 de enero, pero ahora la pareja ha reaparecido más radiantes que nunca y han mostrado al mundo su amor a través de un reportaje en la revista Hola, precisamente la misma revista que le dio la palabra a Karelys.

Cayetano y Eva se mostraron en un ambiente natural y romántico, enviando un claro mensaje de unión que termina de una vez por todas con la sombra de la abogada más famosa de los últimos meses.

La ubicación del reportaje no está escogida al azar, ya que el lugar en el que fueron retratados tiene un significado especial para ellos. Es la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la misma donde se casaron en Sevilla.

Fueron hasta la nombrada iglesia el pasado sábado 22 de febrero para celebrar un bautizo, el del hijo de María González, hermana de Eva. Así es como Cayetano y Eva pasaron un hermoso día, acompañados por toda su familia, y aprovecharon la oportunidad para dejarle las cosas muy claras a Karelys.

Anterior

«Prefiero que se vayan». Esto cuentan los nuevos vecinos de Chabelita y su novio Asraf Beno

Última hora! Máxima preocupación por el hijo de Ana Obregón. «Nueva recaída»

Siguiente