Bombazo! Antonio David en el punto de mira. “Se destapan sus mentiras”

| |

Antonio David ha vuelto a la primera línea de los medios de comunicación con la intención de dar a conocer cierta información. Su objetivo era limpiar su imagen y reparar sus cuentas bancarias.

El ex de Rocío Carrasco sigue ganando dinero, y por eso se sentó en el set de Sábado Deluxe para contar más detalles sobre los problemas entre él y su exmujer. También reveló una supuesta llamada que cambió todo, y por qué su hija Rocío Flores no ha sabido nada de su madre desde entonces.

Antonio David Flores cuenta su versión de la polémica familiar

Antonio David estaba muy nervioso al principio de la entrevista. Aunque se mantuvo bastante discreto para evitar implicaciones legales, dio alguna información reveladora sobre su historia personal con Rocío Carrasco. De hecho, no censuró ninguna pregunta para transmitir su honesta visión de las cosas.


Aunque en más de una ocasión no pudo contener sus lágrimas recordando ciertos episodios de su familia, hizo una declaración que sorprendió a todo el personal y al público en la escena. El ex competidor de GH VIP 7 utilizó su nombre y apellido para referirse a la persona que, en su opinión, es la principal responsable de todo lo que su familia ha pasado en los últimos años.

“A él le han estorbado mis hijos en la relación”, en referencia a Fidel Albiac, la pareja de Rocío Carrasco. Antonio David explicó que a lo largo de los años se había dado cuenta de que supuestamente era Fidel quien quería causar daño a su familia y no Rocío.

Habló de un episodio en el que dijo que esta última incluso había amenazado por teléfono, pero que aún así fue muy amable con él cuando se vieron en persona. Un comportamiento que él nunca entendió:

“Ojalá Fidel hubiera fomentado la relación con mis hijos de la misma manera que Olga”.

Para el ex guardia civil parece claro que el problema está en todo esto. El hecho de que sea el yerno de Rocío Jurado quiso recordarle no sólo a la pareja de su ex, sino también al detonante de la mala relación entre Rocío y sus hijos, Rocío Flores y David.

Anterior

“Le da plantón”. Ortega Cano completamente hundido. Ana María se lo dice

Destapado! Eva González y Cayetano Rivera protagonizan un nuevo escándalo

Siguiente

Deja un comentario