Bochornoso! Jesulín de Ubrique la vuelve a liar. Y es por Andrea Janeiro

| |

La de Paracuellos está muy preocupada por su hija Andrea Janeiro ya que actualmente se encuentra aislada en el Reino Unido, país donde también se han tomado medidas restrictivas por el increíble aumento de contagios.

Hace tal sólo unos días, el gobierno británico no era partidario de declarar el estado de alarma, pero ahora se han dado cuenta que eso es un error y que el coronavirus podría causar la muerte de unas 100.000 personas en el Reino Unido.

Reino Unido también adopta medidas restrictivas

Aunque no existen cifras oficiales y todo no son más que estimaciones, sí que se cree que las cifras de no tomarse medidas ascenderían alrededor de las 100.000 muertes, aunque el número de personas contagiadas, así como el número de muertes, ha estado aumentando constantemente en los últimos días lo que podría aumentar esa cifra. De las pocas personas que han muerto hasta ahora en el Reino Unido, una es una joven de 22 años que tenía una patología. Inicialmente, los ancianos y los que padecen enfermedades crónicas son los que corren mayor riesgo, pero esto no siempre es así ya que muchos otros pueden no ser inmunes al peligro.

Preocupación por Andrea Janeiro

Belén Esteban está muy preocupada por su hija, por lo que hace videollamadas todos los días con ella, justo lo contrario que hace su padre Jesulín de Ubrique. Son varios los medios de comunicación que afirman que Andrea Janeiro no le importa demasiado al torero. Según afirman a él sólo le importan los dos hijos que tiene en común con su esposa, María José Campanario, pero nada más. A pesar de que “la princesa del pueblo” ya no habla, puede demostrar de nuevo que es la única que ha estado preocupándose de su hija durante estos 20 años.

Siempre ha hablado del poco trato que ha recibido desde que su hija era muy pequeña. Jesulín de Ubrique nunca la llamó, ni intentó pasar tiempo con ella.

Anterior

Adara no se lo puede creer! Así la traiciona su propia madre en Supervivientes

Máxima preocupación! Belén Esteban muy pendiente de la enfermedad de su madre

Siguiente