Bertín Osborne no puede más y estalla. “Es algo muy serio”. Sale esto a la luz

| |

Bertin Osborne está muy afectado por el coronavirus. Está muy preocupado por la salud de su hijo Kike y ni él ni Fabiola lo dejan sólo por un momento.

España se enfrenta a la lucha contra una epidemia que ya se ha cobrado más de 1500 vidas sólo en nuestro país. La mayoría de ellos son ancianos o enfermos crónicos, que es precisamente el grupo donde se encontraría el hijo del presentador, quien estaría en peligro y con el que habría que tomar todas las medidas oportunas.

Bertín es muy consciente del peligro que supone el coronavirus

Así lo comenta el presentador de Mi casa es la tuya: “Estoy tratando de hacer las cosas más o menos bien, pero si tiene que suceder, sucederá. Tenemos que mantenernos unidos, asegurarnos de que los ancianos estén mejor cubiertos o mejor cuidados”.

Ver esta publicación en Instagram

Cambio de fecha del concierto en Alicante al 5 de septiembre #YoDebíEnamorarmeDeTuMadre desde México 🎶

Una publicación compartida por Bertín Osborne (@bertinosborne) el


Además, Bertín Osborne no se encuentra en su mejor momento profesional ya que por culpa del coronavirus, muchos de sus proyectos han sido cancelados, aunque algunos están planeados para más adelante: “Para mí este mes y el próximo se pospuso todo lo que tenía, parece que no es una cancelación total, pero se cancelaron siete u ocho cosas importantes, por supuesto, es un desastre para todos…”

Osborne también contó de primera mano cómo pasan estos días complicados de cuarentena: “Estoy en Sevilla, en el campo. Gracias a Dios tenemos más suerte porque podemos movernos por aquí, nos llevamos mucho mejor, no podemos quejarnos. Tenemos mucho más espacio. No nos hemos movido de aquí, no hemos salido de los límites de la granja”.

Bertin Osborne también bromeaba con respecto a Fabiola: No la he visto en toda la tarde, está en el gimnasio porque está haciendo un reto. Ni siquiera puedes saludarla porque te grita”.

Bertín hace un llamamiento al sentido común

El presentador se siente un auténtico privilegiado pero aprovecha la oportunidad para pedir sentido común: “Tengo más suerte porque no estamos encerrados dentro de casa. A mí se me pone los pelos como escarpias cuando veo muchas imágenes que veo en televisión de gente que no respeta esto, esto es algo muy serio. Es fundamental que nos quedemos en casa, en el momento que se pare la curva me voy a tirar 48 horas metido en el bar”.

Anterior

Máxima preocupación! Belén Esteban muy pendiente de la enfermedad de su madre

Mensaje demoledor! Adara estalla y le lanza este cuchillo a Hugo Sierra

Siguiente