Andrea Janeiro no puede ni verlo! Se filtra esto y no es bueno. “Es peor padre que Jesulín”

| |

El programa de Sálvame destacó una vez más a Jesulín de Ubrique y María José Campanario, pero esta vez de manera indirecta porque el protagonista de la noticia fue Humberto Janeiro.

El padre de Jesulín era conocido por ser una persona adinerada y una buena posición social, pero su vida habría dado un giro estos últimos años.

Humberto Janeiro no pasa por su mejor momento

El padre del totero ya no es el mismo. Quieres estar alejado de su familia. Después de separarse de Carmen Bazán, su relación con su familia ha cambiado. Es más, no tienen ningún contacto entre ellos. Se dice que todo pudo ser culpa de María José Campanario, aunque fuentes cercanas dicen que este distanciamiento se debió a problemas económicos entre padre e hijo.

Su entorno, como el caso de los colaboradores de Sálvame, se preocupaban por su estado de salud. Humberto no está demasiado bien. El programa ha proporcionado algunas fotos donde se le ve en un preocupante estado de salud. Su cara es visiblemente mayor, bastante descuidada, y va acompañado de una muleta.

Un testigo en particular declaró que tenia depresión y que además de eso, su hijo Jesulin no quiere tener nada que ver con él. José Antonio León dijo que tendría una cosa mala dentro de él que necesita ser operado, sin entrar en detalles para no hacer saltar las alarmar. Por su parte, Jesulín fue visto por la finca y los medios de comunicación lo persiguieron para obtener información acerca de su visita, pero el torero optó por el silencio y por seguir conduciendo.

Por otro lado está Belén Esteban, quien tenía una muy buena relación con Carmen Janeiro. De hehco, era la única persona de Ambiciones que venía a ver a su hija, Andreíta. Hoy por hoy, la vida de la colaboradora está muy lejos de la familia Janeiro, a pesar de que tiene una hija en común con el torero, ya nada la ata a ellos.

Mala relación con la familia Janeiro

Y es que desde la familia Janeiro se han distanciado. Además, la de Paracuellos hizo un pacto con su hija para no hablar de ellos y Belén parece que lo respetó.

Humberto Janeiro tampoco tuvo nunca una relación cercana con la hija de Belén y Jesulín. No la tuvo ni cuando era pequeña, ni ahora que es mayor de edad. La colaboradora de Telecinco nunca le cerró la puerta de su casa a la familia Janeiro. Es más, cualquiera que quisiera verla podía ir a su casa para estar con ella o quedar algún día, pero la niña no contaba con el apoyo de la familia de su padre, incluso ni del propio Jesulín de Ubrique.

Varias fuentes del entorno de la familia dicen que Humberto Janeiro fue un mal padre, pero también un mal abuelo y que sólo se preocupaba por sus propios intereses. Algunos le llegan a calificar como “Peor padre que Jesulín de Ubrique”.

Anterior

Bombazo! Mila Ximénez lo cuenta. Una VIP de Telecinco está enganchada al Satisfyer

“Le ha sido infiel”. Antonio David no quería que se destapara el bombazo

Siguiente