Adara no se lo puede creer! Así la traiciona su propia madre en Supervivientes

| |

Los nervios y la tensión se han apoderado del reality de Supervivientes, además de los competidores que aún están disfrutando de la aventura.

Pero a todo hay que sumarle que la madre de Adara Molinero, ha pasado varios días haciendo algo que para muchos representa una gran traición a su propia hija.

Adara Molinero está enfadada con su madre

Los últimos tres meses de GH VIP 7, Adara apenas hablaba de su familia. Sólo su madre y su padre aparecían ocasionalmente en alguna conversación esporádica. Pero hay que recordar que Adara tiene un hermano, del cual la madrileña evitó hablar a toda costa por una razón: no existe relación entre ambos.

Fue hace unas semanas cuando su madre, revelaba su mala relación en Honduras, lo que evidentemente no hizo muy feliz a Adara: “Fue un poco inútil para mí hablar de ello. Peleamos como cualquier hermano. Es un tema que me duele un poco.

Según la ex-azafata, la falta de experiencia frente a las cámaras de su madre fue lo que la llevó a contar historias personales que nunca debieron haber salido a la luz. Aunque no sabemos si esta polémica repercutirá en mayor o menos medida en la relación con su madre, lo que sí que tenemos claro es que Adara ha tomado estas declaraciones como una clara traición de su propia madre.

La traición de su propia madre

Después de la expulsión de Hugo Sierra, la madre de Adara estuvo al borde de las lágrimas, afirmando que, era su ganador. La ex de Gianmarco, Ivana Icardi, también fue expulsada por los espectadores del reality, lo que llevó a Elena a despedirse de ella de una manera muy conmovedora. También hay que recordar que durante esta semana ambas compartieron un grupo de coexistencia, y la armonía entre ambas fue más que evidente.

La madre de Adara e Ivana han compartido secretos y risas en los últimos días, algo que como era de esperar, no le ha gustado nada a Adara Molinero. La madrileña compartió un mensaje este jueves por la noche a través de sus redes sociales en el que contaba cómo se sentía al respecto: “Ahora, en serio… No sé qué pasa cuando la oigo hablar, me quedo dormida. Si Ivana es expulsada, creo que tendré un orgasmo múltiple.

Anterior

¡Pillada! Detienen a María Patiño en plena calle. “Se salta la cuarentena”

Bochornoso! Jesulín de Ubrique la vuelve a liar. Y es por Andrea Janeiro

Siguiente