“A punto de morir”. Jorge Javier Vázquez está en shock por la trágica noticia

| |

El más que conocido presentador, Carlos Sobera, participó en el nuevo medio digital de Mediaset, Uppers. Se paró frente al famoso espejo para hablar de importantes y hasta ahora desconocidos detalles de su vida privada.

El experimentado presentador consiguió hacerse un hueco en el grupo de televisión gracias a First Dates. Los resultados fueron tan buenos y las críticas tan positivas que la cadena decidió confiar en él para presentar la nueva edición del reality show, Supervivientes.


La parte más impresionante de su entrevista fue cuando habló de Patricia, su esposa. Carlos Sobera se sorprendió al tomar las riendas de un programa de citas cuando nunca había sido muy bueno para ligar con otras chicas.

Dijo que todo era diferente cuando conoció a su actual esposa, con quien ha estado saliendo por quince años y que tiene una hija en común:

“Fue amor a primera vista, luego me enamoré hasta los huesos. Cuando la conocí, todos mis sueños se hicieron realidad”

La pareja se casó tranquilamente en 2015. Ahora son muy felices, aunque también pasaron por momentos difíciles, como dice el veterano presentador de Televisión:

“Es cierto que cuando te pasan cosas tan buenas, algo debe salir mal porque no todo puede ser tan hermoso”. Tuve una fístula y casi me llevó al otro barrio. A mi mujer le dijeron que me iban a llevar al quirófano, pero no sabían si iba a salir porque podía morir en 24 horas“.

Carlos Sobera casi pierde a su esposa Patricia

Pero lo que más le emocionó fue cuando recordó que poco después, la que casi murió fue su esposa:

“Me dijeron que había tenido un pequeño derrame cerebral y que la estaban vigilando. Cuando entré en la habitación y la encontré medio consciente, me hundí. (…) Lo pasé muy mal. Ella es muy joven y yo estaba muy asustado. Desde entonces, mi filosofía de vida es carpe diem, porque la vida puede pasar en un instante

Anterior

¡Adiós a Sálvame! Jorge Javier Vázquez ya lo sabía. Anuncian nuevo programa en Telecinco

Muy trágico! Sale esto de Belén Esteban y Andrea Janeiro. “Vetadas”

Siguiente