5 Alternativas a Teamviewer

5 alternativas a teamviewer

TeamViewer es uno de los nombres más importantes de la industria del software de escritorio remoto. Es conocido por su completo conjunto de características y funcionalidad. Sin embargo, TeamViewer no es perfecto y tiene algunos problemas. En primer lugar, el software TeamViewer no es fácil de configurar, lo que provoca muchos problemas de seguridad. Si el software no está configurado correctamente, el sistema del usuario está expuesto a riesgos de privacidad. Además, aunque existe una versión gratuita del software, se utiliza principalmente para demostrar la destreza del software. Si tienes la intención de utilizarlo regularmente o con fines profesionales, tendrás que pagar una gran cantidad de dinero. Estas razones han llevado a muchos usuarios a buscar soluciones alternativas. Bueno, si eres uno de ellos, aquí tienes las mejores alternativas a TeamViewer.

Las mejores alternativas a TeamViewer

AnyDesk

AnyDesk es el primer software que nos viene a la mente cada vez que hablamos de alternativas a TeamViewer. Al igual que TeamViewer, AnyDesk ofrece una multitud de funciones que te permiten acceder a tus dispositivos de forma remota, estés donde estés. Lo que más me gusta de AnyDesk es que ofrece una de las velocidades de transmisión de datos más rápidas con una pantalla compartida de 60 frames por segundo. AnyDesk también destaca porque es compatible con casi todas las plataformas principales, incluyendo Windows, Linux, Free BSD, macOS, iOS y Android.

Plataformas: Windows, macOS, Linux, Android, iOS, Raspberry Pi

LogMeIn

LogMeIn es otra alternativa popular a TeamViewer, que permite a los usuarios no sólo acceder a sus ordenadores desde cualquier dispositivo, sino también almacenar, compartir y colaborar en archivos con un solo clic. A diferencia de TeamViewer y AnyDesk, cuyo objetivo principal es utilizar el control de escritorio remoto para proporcionar asistencia, el objetivo principal de LogMeIn es proporcionar a los usuarios acceso remoto a sus ordenadores personales para que puedan realizar su trabajo dondequiera que estén.

Plataformas: Windows, MacOS, Android, iOS

Splashtop

Splashtop es una solución todo en uno para todas tus necesidades de acceso remoto. Este servicio permite a las personas y a los equipos acceder fácilmente a sus propios ordenadores, así como a los ordenadores compartidos con cualquier dispositivo, en cualquier momento. Splashtop se centra mucho en la seguridad y garantiza que su conexión remota sea siempre segura. Como tal, todas las sesiones remotas se cifran con TLS y AES de 256 bits. El acceso está protegido mediante autenticación de dispositivos, verificación de dos pasos y varias opciones de contraseña de segundo nivel. Splashtop parece estar dirigido a las empresas que ofrecen soporte bajo demanda, ya que permite a los MSPs, helpdesks y proveedores de servicios proporcionar soporte asistido / ad hoc a los clientes.

Plataformas: Windows, MacOS, Android, iOS, Linux

Parallels

Parallels Access es otro excelente software de acceso remoto, que proporciona uno de los accesos remotos más rápidos, sencillos y fiables a tu equipo, estés donde estés. El servicio permite a los usuarios acceder a todas tus aplicaciones, archivos y ordenadores en un solo lugar. Mi característica favorita de Parallels Access son sus aplicaciones para móviles. Aunque la mayoría de los programas de escritorio remoto mencionados en esta lista vienen con sus propias aplicaciones para móviles, Parallels Access ofrece la mejor experiencia de visualización para móviles. La conexión nunca se interrumpe y las entradas táctiles se reconocen inmediatamente en el ordenador controlado.

Plataformas: Windows, MacOS, Android, iOS

SupRemo

Supremo es una solución potente, sencilla y completa para el control y soporte de estaciones de trabajo remotas. Permite a los usuarios acceder a un ordenador remoto u organizar reuniones en cuestión de segundos. Una de las ventajas de este software es que no es necesario instalar o arreglar nada. Un solo archivo ejecutable es muy pequeño y no requiere instalación. Supremo también ofrece encriptación AES de 256 bits muy segura y confiable y soporta USilio, la consola de administración de TI. Si eres una empresa, Supremo te permite personalizar tu interfaz de usuario para mostrar el logotipo de tu empresa, lo que TeamViewer no te permite hacer.

Plataformas: Windows, Android, iOS